[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ah o sea que ahora cuando se habla de relevancia y si un juego es esperado o no en base a búsquedas, y te tiran datos, y en esos datos no sale el juego que dices que todos esperan, es un triunfo moral, no desmentir que el ff es el rpg más importante para este año :jordan:

Es que si hablamos de relevancia ahi el ganador es playstation y xbox no existe.

Ahora si quieren un triunfo moral por que juegos tiene mas búsquedas esta bien, no me extrañaría que starfail tenga tantas si fue noticia como 3 veces por sus cancelaciones y lo mal que se veía :jordan:

1 me gusta

Yo no odio a los tontos, los trato de apoyar :bravo:

Oye wn esa noticia es de noviembre, recien en diciembre el ff16 tuvo fecha pal 2023 :jordan:

Creer que ff no es.un juego esperado o el rpg mas esperado (aunque el mas esperado es el remake part 2) es de mentiroso nomas :jordan:

ya wn oh, ff es el rpg más esperado, nadie espera algo de bethesda luego de skyrim, ni tampoco un nuevo elder scroll :jordan:

Aca mismo famitsu va semanal y mensualmente rankeando los juegos mas esperados y es logico que acercandose la fecha suban, por eso tu medida es aweonada :andrestatic:

Al Starfield y ff16 seran juegos populares y con grandes ventas, ustedes hacen show solo porque almfin tienen anguna wea exclusiva de peso, exclusiva que si no fuera por gamepass no comprarian :jordan:

Famitsu po weon, de cagado no tienes “JRPG weekly”? :jordan:

que raro que en un país donde por norma general es usuaria de ps5 y nintendo, no salga un juego de xbox/pc como el más anticipado :jordan:

Refrito 16 a 1080p vs rpg nuevo en el espacio con 1000 planetas explorables a 4k, la tiene dificil el Starfield :bailaifard:

Uyy que raro que solo tus encuestas de 500 pelagatos sirva y otras no :jordan:

1 me gusta

Hace un tiempo dijiste que nuca habias jugado un ff en tu perra vida, hoy le llamas refrito :powerdiego:

Eres weon

1 me gusta

Tengo memoria de elefante y tu mismo reclamabas que eso de tantos planetas era una mierda, me da paja usar el buscador

Tienes alguna opinión propia con convicción o la vas variando día a día dependiendo de que te conviene?

No se supone que eres viejo? :from:

3 Me gusta

en el post de más arriba te puse que habían otras web donde sale ff16 pero que no las conoce ni en peleas de perro, pero además de eso, pones de una revista que es japonesa donde analizan 900 votaciones, ignorando el hecho que japón es dominado por ps5/nintendo y el juego no sale en esas consolas :jordan: es como el chiste de la plaza más bonita del mundo está en purén según una encuesta de purén :risaql:

Ya pero porque te importa tanto ff16? Lo quieres jugar? Porque aca la mayoria jugaremos ambos no andamos comparando estupideces :jordan:

El Starfield direct lo cambió todo, yo opinaba en base a lo que vi el año pasado donde lo que mostraron no convenció a nadie, hay que saber adaptarse a la nuevo y no morir con las botas puestas siempre :andrestatic:

pero si la discusión la inició @cazador1288 y @ReeD le dijo que no era el rpg más esperado :jordan:

1 me gusta

Se esta ganando ser el siguiente en mi lista de full ignoracion :jordan:

1 me gusta

:cesar:

Mansa mea al tambo :jordan:

Una estupides yo si creo que si ff remake parte 2 es el mas esperado, lejos y despues seria ffxvi y starfield, pero venir a ningunear ff es de weon de la cabeza nomas :andrestatic: