[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nada de eso cambio el concepto lo de los 1000 planetas explorables creados de manera procedural :andrestatic:

2 Me gusta

Yo no le veo lo malo al comentario del Reed, de hecho para mi es obvio que Daddy Yankee tiene un peso mayor que Phil Collins a nivel musical por mucho que me cargue el primero. Anda a youtube, colaboraciones, spotify o cualquier wea se come con papas al Phillcito.

Lo mismo Minecraft si hasta mi vieja sabe que wea es “el minecraf” por todo el merchandising y alcance que tiene y ella no juega ni al solitario jaja

Te banco en esta Reed

:chuck:

2 Me gusta

pero si vo mismo has ninguneado a bethesda u obsidian cuando nombraron juegos rpg, y para responderle al ifart, mencionaste un juego rpg puro… que es de obsidian :jordan:

Cuando he ninguneado a obsidian o bethesda ctmare :from:

Tengo el oblivion original físico, lo mismo el new vegas :pelaotriste:

Lo unico que siempre he dicho es que fallout 4 es charcha, opinion general

Creo que el tema va mas por ningunear a FF. Que debe ser una de las 3 saga mas reconocidas en el mundo del RPG

Lo qué pasa es que FF desde el 13 anda de capa caída, eso es verdad, pero hay fe en que el 16 lo tira la arriba

Igual que Starfield, si es otro Skyrim, la va a romper, si es otro Fallout 4, ni fu ni fa

1 me gusta

Y si, hace rato que Bethesda no saca algo sobre saliente despues de skyrim y square con FF anda por las mismas. Tal vez este año resurjan los dos.

Aunque ese FF7 remake es una obra maestra que cuesta creer que corra en ps4 :banderas:

Cuando piensas que el rayo no puede caer en el mismo lugar. Cuando dios no te puede castigar dos veces…

Tienes al juan. Que ademas de ser horripilante es weon…
:cryi:

ahi esta el problema en considerar algo solo por un vector, en este caso, el vector de turno que le conviene al Reed. Mañana sera otro, y pasado otro, con tal de justificar el relato en su cabecita de que su consola va mejor. El Reed me recuerda el argumento de Sucker punch

Te fuiste full retard en 1500 niveles. :fromok: :seinf:

2 Me gusta

Depende de que peso se hable, una medición de popularidad en twitter ¿? No se, es discutible.

En el mundo del arte y sobre todo en la música hay un influencia que dejan los músicos, el aporte musical, las tendencias que marca a veces en una generación completa de músicos o incluso el legado que dejan es trascendental en la evolución musical.

El caso de daddy yankee es basura al final del día, no vale la pena hacer un análisis más profundo, ese wn no va influenciar a nadie en términos avanzar en composiciones musicales, de hecho casi no usa instrumentos y es todo envasado. Para mi esa webada no es música.

La comparación es mala, FF XVI va ser un buen juego al igual que Starfield, lo qué pasa es la enfermedad del Reed es superior y trata de justificar la webada como sea en su cabeza, con tal de decir que Starfield es mejor juego o que va vender mas.

1 me gusta

porque de ignorante pensé que esos planetas serian estaticos o que se yo y me convencieron con lo que mostraron en el Direct, se veia bonito y lo presentaron bien. Lo que si es cierto es que me tienen algo podrido los open world pero esa es opinion personal no mas y no debiese ser tomada en cuenta para decir que el juego es malo o no, de momento promete mas que el ff 16 que es mas de lo mismo :andrestatic:

Veamos como fue el lanzamiento de Skyrim.

1 me gusta

Por lo menos googlea un poco y averigua sobre los FF antes de postear si piensas que el FF16 es más de lo mismo pos wn :andrestatic:

2 Me gusta

Buen dato de la época de ps3 y 360, cuando Sony recién estaba repuntando con Ps3.

Luego en la generación de ps4 y Xbox one las ventas cambiaron, es cosa de ver las ventas semanales.

1 me gusta

No me refiero a la saga sino como juego en general, FF 16 no ofrece nada nuevo que no se haya visto antes, podrías argumentar que el gameplay del Starfield tampoco es novedoso pero el juego en su conjunto claramente va a destacar y será algo muy innovador, va a marcar una época igual que el Skyrim o el Diablo pero multiplicado x100 :boom:

Se pasan las medias películas para justificar un juego y no querer jugar otro que va ser igual de bueno.

:perreed:

1 me gusta

Ojala que al starfield le vaya bien… De verdad.
Pero si flopea como dijo el itard… Csm que me voy a reir :jordan2:

Si le va mal quizás sea la última generación en que participe la marca Xbox con consolas :boom:

1 me gusta

Donde lo juego si solo saldrá en PS5 y yo no tengo? :travolta:

Saltaste de decir esto:

a decir que va a ser una súper revolución… tienes esquizofrenia?

2 Me gusta