[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Compara la presentación de Starfield del año pasado vs el de la semana pasada, ahí está tu respuesta :andrestatic:

Yo no me hago el weon y reconozco cuando me equivoco, miré en menos al Starfield y me cerraron la boca con lo ultimo que mostraron :andrestatic:

Pero como alguien te puede tomar en serio si pasas de polo a polo con una presentación

Exagerado a cagar antes, exagerado a cagar después, pareces pendex :ifard:

2 Me gusta

Pero si acá mismo el año pasado dijeron que la wea se veía como el ñato y claramente mejoraron varias cosas del gameplay y lo que mostraron fue mucho más convincente. Yo me mojo el potito y no me esconde cuando me equivoco, si a alguien le molesta eso no es mi problema :ifard:

:once:

Otra noticia culia callampera nefasto qlo :michaeluu:

1 me gusta

2 veces he jugado esa wea del apex

@cazador1288 no habias dicho que skyrim vendió más en ps3?

Se pasarian para weones los usuarios de ps3 en comprarse el skyrim :risaql:

:from:

Olvidame, me estas viendo en todos lados.

Se veia como la callampa, pero eso fue hace como 15 años. Peor es comprar en la actual generacion el pokemon y defenderlo :jordan:

1 me gusta

jaja con la envergadura que plantea el Starfield no me extrañaría que tuviera sus bajones de fps a ratos, sobre todo en la series S.

Si llega a pasar va a ser interesante ver las vueltas de carnero que se van a dar por acá pa justificarlo :whisky:

Como dice el dicho, “por la boca muere el pez”.

3 Me gusta

Se va a pegar sus bajadas, pero no va a llegar a los 0 FPS de skyrin en ps3 po weon :risaql:

esa bola de cristal :michaeluu:

2 Me gusta

Todo el dia hablando webadas y ahora sacaste un video de hace 11 años y 2 generaciones atrás.

:caechanox:

1 me gusta

Atento muchachos, lo dice un tipo que los ha jugado todos y es una eminencia de los jrpg :jordan:

2 Me gusta

Que nuevo tiene para ofrecer que no se haya visto antes? :zippythink:

Starfield no tiene un gameplay innovador pero la gracia será la exploración y lo grotesco de enorme que es el mundo jugable, no hay otro juego actual que se le acerque a ese nivel por eso es fácil saber que su lanzamiento será ×100 veces más importante y popular que el de FF :andrestatic:

Quizás llegue hasta los 7 fps como el Zelda musou siendo exclusivo de Switch :michaelgato:

No man no sky :zippy:

:shock:

Pero hasta esas ventas de PS4 son bajas comparadas con las de 360.

Bethesda es una empresa que está mucho más ligada a Microsoft que a Sony desde siempre. Partiendo por Morrowind que fue exclusivo de Xbox y nunca salió en PS2.

La era dorada de Bethesda fue en el 360, donde tanto Oblivion, Skyrim y Fallout vendía más en Xbox que en PS (Oblivion también fue Console exclusive de 360 un tiempo).

La gen pasada no tuvieron el mismo nivel de hits, aunque claramente vendieron más en PS4 que en One.

Pero en resumen son 3 generaciones más ligadas a Xbox incluyendo esta (y considerando la mejor gen de Bethesda).

Si ese es tu parámetro de grandeza te presento a

5 Me gusta