[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De partida la “noticia” viene de una pagina callampera que nadie mea, ni periodistas deben ser los weones que escriben ahí, puros fanboys de sony que tienen ají en el culo porque no podrán jugar stargoty y buscan cualquier detalle wn para desprestigiar a xbox :jordan:

Tercer baile :bailaifard:

Pero si street fighter no es un juego que venda mucho:

Street Fighter hits 50 million units sold as SF6 attracts over 1 million players in three days | Game World Observer.

Rompio todos los records de street fighter, llegando a 1 millon de personas en 3 dias xd.

No se porque esperan que un street fighter reviente los rankings.

los reyes de los datos no creen en los datos cuando se los muestran y luego tienen la osadía de decir que es mentira csm :jordan:

2 Me gusta

oooppppssss-yosemite-vs-bugs-bunny

:cuevasonyer:

3 Me gusta

Comparen las ventas del diablo cuando salgan mejor si es quieren extrapolar alguna weá

tu super pagina es una pagina en la que la gente se inscribe con su gamertag y de ahi sacan la info, nuevamente con fuentes de super calidad?? segun tu pagina en los ultimos 7 dias solo 19k personas se logearon en la PSN y jugaron algo :hehe:

2 Me gusta

por eso puse según esa web po wn, si no hay otra forma de saber esos datos en playstation, o supones que es top 1 en ps el sf6? :jordan: además es un avr o crees que de las 120m de consolas entre ps4 y ps5 están todas logueadas? :risaql:

no te hundas mas amicco… 19mil personas jugaron de los 100 millones de usuarios activos entre ps3, ps4 y ps5… hay que revisar los datos antes de subirlos para que no te pichuleen

2 Me gusta

son datos que se obtienen a través de un bot que agrega la gente, por eso puse “según”, porque es lo más cercano a saber ese tipo de datos, ahora si tú pones el top oficial de playstation para compararlo con xbox y steam, hazlo, pero te vas en supuestos.

En cambio con xbox se sabe que es el 3 item más vendido según el top de ventas, pero independiente de eso, en esta semana, está top 50 de más jugados. La noticia de @War_Connection habla de que está top 50 en ventas, así que si quieres tratar de mentiroso a alguien con los datos que trae, es a :waricon:

El mismisimo. Yo solo puse una noticia de la cual un monton de weones en reddit hicieron eco. El unico pelafustan que parece que le pagan por defender a MS eres tu :jordan2:

1 me gusta

o sea pones una wea sin siquiera leerla, chanta ql :jordan:

2 Me gusta

Se pueden comparar otros estrenos third? RE4 remake o diablo IV.

Ademas dado el poco mercado de xbox y el gran mercado de playstation no es lo mismo ser top ten en cada uno.

1 me gusta

No veo que FF XVI salga en Xbox siendo que este es el RPG más importante del año.

3 Me gusta

El que responde weas sin leer eres tu weon mula. Que eres capaz de inventar una realidad paralela para defender a xbox. La wea es como las barras bravas csm. :jordan2:

1 me gusta

literal te respondí que la noticia era mula porque en el artículo hablaba de ventas y si entrabas al link, hablaba de jugados :jordan:

CSM imagina creer que Final fnatasy es mas importante que Starfield :jordan:

Pero con un argumento sacado del hoyo a tu interpretación. :michaelgato:

Deberias sentirte orgulloso que tienes de simp al mas meado de foro y al mas feo que pegarle a la mama.

:tom:

o que diablo iv que ha tenido ingresos por sobre 660millones en esta semana

Imagina creer que Xbox es la casa de los RPG. En 360 tuvieron rpg geniales y no los valoraron.

2 Me gusta