[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si el roncha busco y si sale… :jordan2:

Pero si dice most played, que son los jugados, para el de ventas tiene el top paid, 2ue ko puse arriba :jordan:

No es el mas vendido. Pero si el mas jugado.
Debe ser que esta en gamepass :gino3:

y la noticia original es que no hay nadie jugandolo en xbox… cosa que era verdad al parecer, tiraste un voladero con otros datos a ver si pasaba piola… mail ahi, la mitomania se extiendo tranversalmente

4 Me gusta

Ha sido el más vendido esta semana, pero no está en el top de jugados

La secta los tiene pal pico :bcry:
Y cuando dicen cualquier wea. Salta el itard con el adefezzio a agarrar un poco de tula… :hehe:

1 me gusta

La cagan pa ser mentirosos y en un foro pos weon :jordan:

2 Me gusta

Yo me remito a la noticia que puso :waricon: y en esa noticia habla de vendidos, luego dije q entré a ver lka wea del link a xbox y dije claro q la noticia era chanta, así que dile las weas a @War_Connection

Street Fighter 6, a pesar de haber tenido un gran estreno y de gozar de excelentes números en cuanto a ventas, no aparece en la lista de los 50 juegos más vendidos en la Microsoft Store.a

Csm quien se da la paja de buscar las 50 mas jugados de xbox y sacarle captura :jordan: :bailaifard:

Tu compare roncha, que despues lo dejen de mentiroso es otra cosa :powerdiego:

2 Me gusta

@TheRoach alias :roncha:
Mira como te vacila la mascota de los xtards

:michaelgato:

1 me gusta

Que necesidad habia de seguir pegandole en el suelo al :roncha:

1 me gusta

Es obvio que no venda SF en xbox cuando es un juego que su mayoría de público es nipon y ahí xbox tienen muy pocas ventas, el público occidental es de juegos más inteligentes y mejor acabados, como starfield… Y esas preventas lo acreditan, simplemente xbox es la casa de los rpgs, xbox la casa de los verdaderos sapientes :rbanderas:

el @War_Connection pone una noticia que habla del top de ventas, el top muestra los jugados, pongo captura de que en el top de ventas está tercero, el que pone captura del top 50 es @drsopa, pero luego el que miente soy yo :jordan: los csm care rajas

2 Me gusta

ahora dinos por que el juego no aparece en los top 50 gringos de los mas jugados? dinos que significa eso??, te lo resumo asi no mas, es que las ventas son bajas obviamente y que la gente esta comprando pocos juegos en xbox, sino claramente tendriamos algun indicio de que se esta jugando en la plataforma, y eso que USA es el mercado principal de xbox en el mundo

1 me gusta

las ventas son bajas porque no se juega, pero es top 3 en el top de ventas :jordan: no puede ser que haya vendido bien pero que ahora mismo, en esta semana, prefieren jugar otra cosa como por ejemplo diablo? tienes el chart de sony para comparar?

por ejemplo en steam el 27 más jugado

Está rara la noticia…jajaja en la store Chilena en los más vendidos está 13
Catálogo de juegos de Xbox: todos los juegos | Xbox

Y en Usa está 3ero…

Resumen

Puras conspiraciones y mentiras… :tom:

2 Me gusta

Porque hay otros 50 juegos que han hecho mejor la pega de atraer jugadores de xbox, en particular, todos los juegos de gamepass van a tener mucha ventaja porque cualquier persona los puede jugar.

Street fighter 5 no salio en xbox, el 6 no hizo marketing de xbox, y esperan ganarse la plata y el tiempo de la gente asi?

1 me gusta

lo chistoso, es que según esta web, que tiene datos hasta el 10 de este mes, el st 6 está 41 de los más jugados de playstation :jordan:

Noticia culia callampera que postea el chupatula sonyer :jordan: