Cada juego tiene una estimacion de cuantas copias va a vender.
Ms paga segun esa estimacion, de cuantas copias los weo es “perderian” por gente que hubiera comprado el juego, pero vez de eso lo descarga, por otro lado, hay mucha gente que juega el juego, pero nunca lo hubiera comprado.
Peor cuando vas a generos mas de nicho, tienes un techo.
Si street fighter 6 estuviera en gamepass, igual no tendria 30 millones de descargas, porque nl hay 30 millones de weones interesados en jugar street fighter el techo de los juegos de pelea (que no seam smash) es mucho mas bajo.
No sé, más lo que inflaste el High on Life y ni lo jugaste, después saliste con que lo jugaste en una cuenta alternativa y te atropellaste con tu propia mentira.
Estos xtards que no pueden elaborar una frase sin mentir
Y esta comparando ventas con descargas de una suscripcion. Que si un juego vendio 3 millones uno creeria que la suscripcion lograria al menos el doble.
Me da risa que te sorprendas al enterarte que hay gente que paga gamepass y no juegan todos lo del catalogo de estreno cuando tu siempre has dicho que lo pagas pero apenas lo ocupas
Por eso mismo. Yo baje el hifi, lo jugue media hora y listo. Pense que era lo habitual, si aunque no te guste el genero no se pierde nada con bajar juegos a lo bestia y en una de esas encuentras algo que te gusta, como me paso con un juego de gp que me gusto y terminé comprando en playstation
Yo también he hecho eso cuando un juego no me tincó de un principio o me terminó aburriendo, pero la mayoría de las veces termino los juegos y yo creo que gran parte de los jugadores no terminan ni siquiera los juegos que compran por algún motivo, es cosa de ver como normalmente el 40-60% tiene un logro/trofeo que se desbloquea apenas terminas el juego en cuestión, nunca he visto un porcentaje sobre eso ni siquiera en juegos muy populares.
pa mi las notas perdieron credibilidad hace mucho, lo mas sano es guiarse por algun reviewer que te guste nomas y creerle, desde el mgsv que ya no le creo a las notas generales
Mas que las notas yo creo que el problema es la interpretación de estas. Un 80 debiese ser un buen juego pero para algunos eso es mala nota, otros van más allá y solo pescan los que tienen 90 o más.
todo lo que puedo observar son nuestros usuarios y los resultados del negocio, y el negocio nunca ha sido tan grande. Antes mencioné cómo este año superaremos los mil millones de dólares en ingresos por PC, y Game Pass es más del 100% más grande que el año pasado en PC, y nuestra base de jugadores es casi un 50% más grande que antes
In Uncle Phil we trust
Y a los tambos que lo criticam que agradezcan que podran jugar Starfield en PC