[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es problema de cada uno que hace con su dinero. Hasta yo pierdo 9 lucas por GP que no ocupo :jordan:

Lo raro es que habiendo 30 millones usuarios de GP solo 2 millones lo probaron. Por algo tio phil fue honesto respecto al público de ese juego.

1 me gusta

Gameplay demo.

1 me gusta

Porque es raro? si es un hack and slash de ritmo, nueva IP y que salio sin marketing.
Cuanta gente tiene que jugarlo segun tu para ser un exito?

Puedes mostrar la cita? porque te puedo apostar que estas o inventando, o sacando de contexto algo xd.

Ahí muestran que por 1era vez tendrán clima dinámico para todas las carreras y además ahora puedes elegir en que posición comenzar la carrera.

Como lo más relevante que vi. Igual no me gustan los forza, prefiero los Horizon :jordan:

14:20

Lo dijo el tio phil. Que quieres que haga.

Pero si el que esta hablando ahi no es phil spencer es un weon random de youtube :risaql:

Y por eso es importante la cita y cuando fue la entrevista, porque age of empires es un juego online, y hi fi rush es un single player.

De nuevo. No es culpa mia lo que dice el tio phil. No pueden celebrarle las mentiras y cuestionar su honestidad. Aqui fue honesto. Hifi genero mucho ruido pero poco jugado.

Que yo creo es el mal de los juegos de suscripciones. Y creo que al igual que en los servicios tipo netflix donde estamos viendo como cancelan series o eliminan a lo bestia cosas de sus catalogos. En videojuegos pasara lo mismo y como prueba el fin de las promociones en xbox.

Pero si lo que mandaste no es Phil Spencer hablando, es un youtuber :jordan:

Y estas comparando usuarios de juegos multijugador con juegos singleplayer, eres muy chanta :tom:

Curioso que el evento terminase con Phill y los desarrolladores de 33 Inmortals.
Profundizaron en un par de juegos, como la captura de movimientos en Senua, la verdad nada nada imperdible.

1 me gusta

El youtuber solo repite lo que dijo el tio phil. Que no te guste es otra cosa. Si ese tren imparable llamado hifi solo lo fue en tu mente :jordan2: y fuiste tan chanta de compararlo con los verdaderos grandes de la industria :risaql:

Crees que spiderman tendra mejor nota en opencritic que hifi rush? :zippy:

Que nota tuvo hifi en opencritic?

Tu crees que starfail tendra mejor nota que hifi?

89 :zippy: opencritic junta las notas de PC y Xbox.

Es probable, yo creo que starfield tendra entre 85 y 95 :zippy:

Spiderman 2 deberia tener 88 o 89.

Veo que elegiste opencritic y no metacritic donde tiene 87 la version de xbox. Asumo opencritic suma las de pc y promedia.

Quieres apostar metacritic 87 vs metacritic de spiderman 2?

No, con opencritic te la apuesto, no entiendo la idea de ignorar las notas de PC cuando Xbox saca sus juegos en Xbox y PC :zippy:

Por eso la apuesta con el venom de starfield tambien la hiciemos con opencritic.

Porque estas mezclando peras con manzanas. Aqui en metacritic se sabe que ocupan la misma formula para hifi y spiderman

Porque spiderman va a tener toooooodas sus notas en metacritic.
Hi fi Rush va a tener solo las notas de consola O solo las de PC xd.

Opencritic es mejor para juegos que salen en mas de una plataforma.

Ahora si el presupuesto de spiderman es 10 veces mas alto que el de hi fi rush, por que te da tanto miedo 2 puntos mas alto? :risaql:

Ojo que opencritic igual es medio raro pa sus cálculos, cuentan las reviews solo de los que ellos ponen como top critic

En igualdad de condiciones mucho mejor y más probado Metacritic, pero en casos donde la cuestión tiene más de una plataforma, ya igual puede ser opencritic

Es que el mas raro es metacritic, opencritic es mas nuevo asi que lo “normal” es usar metacritic.

Pero tiene el problema de uqe le da mas valor a las notas de unas paginas que a las de otras y eso es “oculto”, onda un review de EDGE o IGN vale lo mismo que 10 reviews de paignas mas chicas, lo cual no es malo, pero no transparentan los porcentajes xd

En resetera se esta usando mas opencritic por eso, y por que metacritic separa los juegos por plataforma.

Ha sido el estándar de toda la vida con el cual todos los juegos se miden por igual que al final es lo que importa

Entre los 2 prefiero Metacritic lejos, pero bueno, si tiene más de 1 plataforma, que sea opencritic

Al final en todo caso, tú solo pones a opencritic pal ejemplo del Hi Fi porque tiene mejores notas ahí

Como cuando siempre que hablas del halo pones Metacritic porque ahí no te conviene opencritic porque tiene un poco de peor nota

Pillin siempre :risaql:

1 me gusta