[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Listo :chuck:

5 Me gusta

cada vez que veo millones de respuestas pienso que ha ocurrido un milagro y salió algún [buen] juego nuevo :peineta:

Cuando era el evento donde mostrarán cosas nuevas del Forza Motorsport?

1 me gusta

Prox domingo

1 me gusta

A las 1 pm es el evento, ya despejé mi agenda para verlo tranquilo, ojalá no decepcioné y con que anuncien el Fable me doy más que pagado :bravo:

Traducción: puse el despertador a las 1 p.m. :andrestatic:

6 Me gusta

No voy a yetear esperando fable.

Forza
Starfield
Avowed
Hellblade 2

Y algun juego mas chico antes de fin de año como las sorpresas de hi fi rush y pentiment :bravo:

Y si id software, warmachine games, the coalition o playground se rajan con un anuncio o un gameplay es un extra :bailapipe:

Puras weas obvias, la novedad seria?

MS no necesita novedades, necesita sacar las weas que ya anuncio no mas xd

La sorpresa segun los leaks era el remake de persona 3 (multi) y ya se filtro xd

Verdad que sony tiene weas nuevas :risaql2:
Spiderman 2
Gow nuevo
Tlou3
Ah y el remaster del tlou 2 pa ps5 a 70 usd seguramente

Que manera de subirse arriba de la mesa estos wns :bailaifard:

1 me gusta

Avowed fue presentado el 2020, de verdad que seria una patada en los cocos que no salga pronto y muestren gameplay :pelaotriste:

1 me gusta

No dije eso, pero en el evento presentaron cosas nuevas (bungie, el dragon dogma, mgs3 etc…) Y cosas que solo eran rumores

Mejor no esperar ni una wea :jordan: si no la wea será mas callampera que la de sony :risaql:

5 Me gusta

Al final es lo mejor, lo otro es que las filtraciones se cagan todo, ver el mgs3 en si no causo nada ya que se sabia de antes :pelaotriste:

No se si muestren gameplay ahora, pero supuestamente el juego deberia salir antes del julio del otro año y las build jugablesbya estan en un estado que tienen contento a phil.

Yo creo que el avowed sera a skyrim lo que the puter worlds es a fallout.

Pero ahora con mas presupuesto, pero seguira siendo de menor escala.

La mesa klia pequeña sosi :cryi:

Y esas cosas nuevas son multi :michaelgato:

Te faltó ese detalle :jordan:

Mas que eso, encuentro callampero los cgi ya, mejor mostrar un trailer GP

Oye tontito en que evento no muestran weas multi? De verdad eres tan pollo? :pelaotriste:

Y antes que respondas weas, en nintendo igual lo hacen

1 me gusta

Pero en este mostraron como 2 weas exclusivas no más y el resto puro multi, por algo lo criticaron tanto po wn :from:

No se llamaba “PS showcase” el evento por eso mostraron weas multi, deja de wear :venom:

3 Me gusta