[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me refiero lanzamientos así:

Hay que exigirle más a ms

3 Me gusta

que me chupi el pico bajo la mesa, la dejaste boteando :cryi:

1 me gusta

Lo ultimo que saco MS a ese nivel fue el forza horizon 5 el 2021 y el plan es que starfield sea del mismo nivel.

O tu problema es que segun tu MS deberia sacar varios juegos al nivel de gears of war 1 todos los años?

Por otro lado, no te veo exigiendole a Sony que se ponga las pilas este año que solo han sacado el forspoken xd

Pero si esos qls no quieren :jordan:

El tema es que MS lleva años sin sacar, y para peor, termina de matar sus sagas emblemáticas.

Ojalá que con las nuevas IP se repongan.

2 Me gusta

Hace 1 año y 6 meses salio el forza horizon 5 con 92 en opencritic
Pentiment salio hace 8 meses con 86 en opencritic
Hi fi Rush salio hace 5 meses con 89 en opencritic

eso si que era algo weno po, no el numero 14 de autos anual y el haflop :jordan:

gears of war :zippycc:

3 Me gusta

Conformista. Nunca pierdes.

4 Me gusta

Pero tu mentira de “lleva años sin sacar” no se sustenta po weon.

Osea que tu mientes, y yo pierdo? xd

Ok. Tú ganaste

1 me gusta

Obvio po weon, si tu andas inventando, te muestran que estas mintiendo y te taimas xd

Yo me taimo? Pero si el que bloqueas a todos eres tú :jordan:

Solo doy la opinión desde mi punto de vista. Tengo la consola con tierra esperando otro juego bueno.

4 Me gusta

Pero para que cambias el tema de los “años sin sacar juegos” xd, esta bien que tengas tu opinion, pero si dices esa mentira y las fechas estan ahi, te van a desmentir po xd

Queda esa sensación :cryi:

1 me gusta

el weon mas mentiroso del foro tratando a otro de mentiroso? las patitas o la ezquizo del mundo de bilz y pap :whisky:

1 me gusta

El forza del 92, no lo nominaron a GOTY en los Game awards, perdió los GOTY generalizados con un juego como el it takes two y con el resident evil village

No calienta mucho

1 me gusta

Por eso mismo los goty valen pico, siempre se cagan a los generos que no sean los tipicos :person_shrugging:

Como olvidar cuando le dieron el goty al dragon age inquisition.

Pero si al juego no sacaban pecho la otra vez que lo jugaron como 500 millones de personas en gamepass?

Y esas mismas personas después no lo votan?

No calienta mucho.

1 me gusta

El gears nunca ganó un goty que yo sepa, pese a que es de mis juegos favoritos y los tengo todos en físico + figuras, es una falacia decir que fue lo último bueno que salió en Xbox, más aún si estás tirando como ejemplo el primero que salió el 2006.

cual seria el otro? mojate :whisky: