[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por algo estamos en el tema de Xbox y no el de PlayStation :boom:

1 me gusta

nah, un juego grande que sea un must play, a lo God of war o Zelda. Un 90+, eso es todo. Forza no cuenta porque es como querer que Sony sobreviva con el puro GT.
El resto ayuda claro, pero MS necesita un must play grande.

6 Me gusta

si, necesita 1 juego con el que le pueda tapar la boca a todos sin peros, como sony siempre saca en cara un god of war por varios años o nintendo el botw que lo saco en cara por años, ese juego le falta a microsoft.

1pm hora Chile

Agarrarse de la campaña de un FPS donde su fuerte es el multiplayer :jordan:

Yapo Reed, si no estamos en un topic de chistes, pese a que la división de Xbox ha sido pura comedia.

1 me gusta

:roll_eyes:

Si halo infinite hubiera sacado 3 puntos mas en metacritic y fuera un “90+” tambien inventarian algo para que no contara xd si ya creen que con un 87 el juego es un fracaso xd

Pero si el MP era un juego distinto, y era feee2play :zippyyoyo:

Si Halo fuera un mejor juego hubiera sacado mejor nota. Es un buen juego pero que no destaca. Yo solo te digo que MS necesita uno que destaque, no que sea solo “bueno”. un MUST PLAY pos.

Y respecto a lo del Forza, cuando te nombraban el demons souls tu discurso siempre fue decir que el juego era de nicho. Pero cuando te dicen que el forza es de nicho ahí no importa.

El Starfield, ese es, ese tiene que ser.

1 me gusta

Yo creo que estas inventando, lo que siempre dije del demon souls es que es un update grafico de un juego de ps3 no mas :zippyyoyo:

Misma razon por la que cuando hablamos del goty, no mete metroid prime a la pelea.

Y forza horizon no es de nicho :zippyyoyo: yo creo que no tirnes idea de los numeros de forza ni los numeros de demon souls para hacer esa comparacion.

Igual es como difícil encontrar un punto medio con Comediareed y su constante evitación a la realidad, pero hay que ser un payaso para no contar al MP y celebrar el puro singleplayer, solo porque el MP lo sacaron F2P para agarrarse del modelo GAAS y meterle microtransacciones.

1 me gusta

Halo infinite debe ser el juego que mejor le ha ido y al que mas directores de la empresa desarrolladora han despedido o que han renunciado al mismo tiempo :hehe:

3 Me gusta

bueno, sigue sintiéndote contento y diciendo “con esto MS la hace”. Ni siquiera el tio Phil es tan fanboy pos.
f801e33e9e51e5ae8a2f2ebc47e18700

3 Me gusta

Ya, pero el single player aue tiene un 87 en metacritic y gano varios goty, es un mal juego?

A mi me importa un pico el MP, si no juego shooters MP.

“no juego shooters mp, así que no cuenta” “leo lo que quiero leer”, así se resume otra tarde de comediareed :risaql:

Si haces la mitad bien y la mitad mediocre, el total es bueno?

3 Me gusta

Pero si el que esta diciendo que el single player no cuenta eres tu :zippyyoyo:

Si haces una wea bien y la otra mal, entonces hiciste una wea buena y la otra mala.

Pero no es un must play, no es un zelda o un god of war, que sacuda la industria. Eso necesita la xbox

Por que no es un must play?
Por que tu dices o por nota?

Porque forza horizon 5 si es must play bajo cualquier criterio, igual que zelda o god of war.

:tom2::tom2::tom2:

No creo, si ya jugaste harto el FH4 el FH5 es de todo menos “must-play” :jordan: