[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

comparando redfall con starfield :jordan:

Hágase cargo de sus dichos estimado, xbox si saco algo y fallo miserablemente, igual que su consola :jordan:

1 me gusta

Ojala que salga bueno starfield por el amor de dios :bcry:
Si no, vamos a estar leyendo hasta fin de año que Hifi-Rush es un AAA igual que Mario Bross y candidato a goty con millones de venta y 87 en meta.

:clint:

1 me gusta

el hifi rush tiene mejor nota que el ff16 :hehe:

Que alguien le explique al reed que la gente que se compra consolas lo hace por los juegos de este año y por los de todos los años anteriores tambien :hehe:

2 Me gusta

Hi fi Rush, con las mismas reviews que FF16 :zippy:

Significa que switch es un exito y playstation es un mega exito y xbox no existe :jordan:

Pero de nuevo tenemos a los xtards tratando de meterse en peleas de perros grandes inventando realidades paralelas y que son lo mejor en otro mercado y sin dar numeros :risaql2:

2 Me gusta

Tienes razon, fallo miserablemente por dos este año en ventas :jordan:

Por lo menos starfield esta vendiendo bien, como lo hizo forza en su momento, si cuando se hacen bien las cosas se ve reflejado en los numeros :bravo:

Aca me dijeron que hifi esra AAA y que vendia consolas :jordan:

1 me gusta

Y tu pensabas que Final fantasy xvi iba a tener mejores reviews que hi fi rush y quedaste con cuello :jordan:

1 me gusta

Por qué sacan tanto al Hifi Rush si es un juego bonito y entrete, pero no como para DESTACARLO SOBRE FFXVI o cualquier otro juego loco, basta :from:

5 Me gusta

Y por que no?. si tiene las mismas notas que el FF :zippyyoyo:

Y el Hi fi rush es un hack and slash, y el FF es un action-RPG.

por que un usuario esta tan desesperado por tener “buenas” noticias para su marca favorita que llega a inventar realidades alternativas donde juegos de la nada se transforman en AAA, pero sin el efecto de un AAA, (vender consolas por ejemplo), vemos que el zelda por ejemplo hizo que la switch sea la mas vendida en USA este mes, y cuando salio el supuesto AAA de xbox, no hubo ningun efecto… de hecho fue al reves bajaron las ventas

5 Me gusta

Está bien tu punto, pero siempre comparar un juego comprado por MS vs TODO lo que saca SONY? :from: :zippyyoyo:

3 Me gusta

Se viene… :clint:

1 me gusta

Es que… sony no ha sacado nada este año po weon xd, no se para que pones TODO en mayusculas, si TODO son 3 juegos el 2023.

Si los exclusivos 2023 de sony son:
Forspoken (square)
Final fantasy 16 (square)
Spiderman 2 (sony)

Con que quieres que lo compare? xd

1 me gusta

https://twitter.com/fosspatents/status/1673608330026287104?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

1 me gusta

ahora el reed esta desesperado diciendo que el 2023 de sony y que xbot ha tenido un super año y bla bla bla, ha sido su caballito de batalla los ultimos meses, denuevo inventando realidades donde se “gana” en algo, reality check? la gente se compra las consolas por el 2023 y por el 2022 y por el 2021 y por todos los años de la ps4 y etc etc y por el otro lado tenemos a xbox, que tuvo unos años para el olvido anteriores a este donde hasta el tio phill salio a pedir perdon…

si solo tuvieramos el dato de ventas de consolas de este año para ver si el tal super año de xbox le ha ayudado en mejorar su situacion actual?? :hehe:

5 Me gusta

No sabes nada, HIFi deja en igualdad de condiciones la generación, ese juegazo equivale a todo lo sacado por sony, que ratchet, que returnal, que gow, que spiderman, hifi se pasea a todos esos y mas :jordan:

2 Me gusta

Ya, pero el 2023 de sony valio pico?
Para que desvian el tema? :risaql:

Pero si las ventas de consolas le importan al os sonyers no mas

"sony no saca juegos para la consola, pero al menos venden harto :bravo: "