[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es el que mas plat gana de vender sus juegos first party (3 veces mas que microsoft y 2.5 mas que sony).

Pero sony tiene el doble de ganancias mas que nintendo.

De ahi puedes sacar que sony y MS sacan casi toda su plata de juegos third party (lo sabemos de antes, pero ahi estan los numeros).

https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1673828956707991552?t=4Bcjwx7NotTuW4ytBGS2XA&s=19

Switch (double digit YOY growth)
PS5 (triple digit YOY growth)
Xbox Series X|S (declined YOY)

Zelda TOTK was the best-selling game

Nintendo y Sony arriba como debe ser, ms va a salir a cantinflar. Get ready.

:jordan:

1 me gusta

Y le diste like solo por que hablaba en contra de los Sonyers :jordan:

Asi de ridículos son :jordan:

Y declive desde algo que ya es bajo :whisky:

No le di like :from:

Aquí el mensaje original donde quedó como retard :jordan: :roncha:

Los mismos sonyers a los que ahora les masajea el ñato lo dejaron como wn :michaelgato:

1 me gusta

Con starfield y cod se arregla :vince:

1 me gusta

@Ezzi0, aborto de celia cruz. Pidele matrimonio weon…

Lo mejor de todo el drama de la compra, los mails de M$ xD

2 Me gusta

Estos wns vienen dando la hora hace años, lo unico que los mantiene a flote es la enorme cantidad de dinero que gana MS en sus otras areas, la cago, incluso en juegos móviles fueron un desastre.

Ni el tio phil confía en la marca xbox que el dirige csm :jordan:

1 me gusta

Qué bueno que tengan plata y puedan ofrecer un servicio como GP así como moverle el piso a Sony.

La mentalidad penca respecto a la industria y lo que beneficia a los usuarios. Pero bueh.

1 me gusta

Que los fanboys sigan dando material no más para subirlos al columpio, el resto tomamos palco y disfrutamos el espectaculo :bailaifard:

Dale, osea seguiras opinando por youtube? :bailaifard:

2 Me gusta

Xbox no filtró el precio del periferico. Tanto Microsoft como Sony han tenido que presentar documentación sobre estrategias e información de mercado.

Por cierto, Sony diciendo que GP no es buen modelo se contradice solo, teniendo en cuenta que ellos pagan para que no pongan juegos en el servicio :risaql:

1 me gusta

Las editoras no están contentas de que Microsoft pague para que pongan sus juegos engame pass, además lo del “valor” se refiere al juego como producto, palabras de ellos mismos cuando justifican no sacar sus juegos first dia uno en psplus :risaql:

1?

Y el remaster del 2? :peineta:

:clint:

:once:

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, es uno de los ejecutivos del sector de los videojuegos que sigue sin estar convencido de Game Pass. En una conferencia financiera celebrada en noviembre, Zelnick habló del lanzamiento de grandes juegos en el servicio de suscripción de Microsoft. “Sigo pensando que no tiene sentido. Creo que cada vez es más evidente que no lo tiene. Es una oportunidad perdida para el editor. No quisiera hablar en nombre de mi amigo Phil [Spencer], pero nuestra opinión no ha cambiado”.

:risaql2:

Para ellos obviamente no les interesa, dado que sus juegos en gral son AAA y no necesitan de un pago adicional para asegurar su éxito o exposición.

2 Me gusta