[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si esa es la cuestión, GP tiene un relleno de juegos mediocres incontable, salvo una que otra excepción, el editor que sabe que tiene un triple A realmente bueno en sus manos no necesita ni un servicio de suscripcion para vender. Si hace rato que de meme paso a realidad el tema de que sale en GP de estreno sera malo.

la media de juegos de gamepass está con una media de 80-85, tiempo atrás reed compartió una infografía

@War_Connection según jim ryan ms les pone una arma en la cabeza para que las editoras entren a gamepass :jordan: el wn lo dijo en un video, ni siquiera fue al juicio y son las mismas palabras que usó en el pasado para justificar no sacar sus juegos first en psplus.

ahora dirán que los yakuza son malos.

1 me gusta

Obvio que para un AAA tipo Gta que se juega masivamente y es popular no le conviene estar en ningún servicio de suscripción, pero el universo de juegos abarca mucho más que ese tipo de juegos de gran presupuesto y para el resto que no cae en esa descripción el servicio de GP es un gran plus para posicionarse en el mercado.

para los sonyers solo deberían existir juegos con presupuesto de 500m y que demoren 7 años en salir.

Y la infografía? :travolta:

Y que yakuza te gusto mas? te gusto el spin off judgment? cual te gusto mas el 1 o el 2? el like a dragon que te parecio? el remaster del yakuza en el japon feudal te gusto?

A mi me gusto mas el judgment 1 que el 2, el like a dragon tremendo juego que hasta platine y el yakuza ishin voy como en la mitad y les quedo re bueno, pasa colado como juego de la actual generacion.

Pesao kliao, se nota que sabes que defiende weas que en su vida ha probado o con cuea 10 horas como el morza, el haflop y el sea of retards :jordan:

El ishin es filete, ahi lo tengo en la steam deck :vandance:

2 Me gusta

Se gano un :roncha: otra vez :jordan:

1 me gusta

Tengo pendiente el Yakuza 0 que he leído es el masterpiece de la serie :cryi:

Cazador wins… :tom:

Me falta jugar el Ishin, que lo compraré cuando baje de precio.

1 me gusta

¿Cuál es el descubrimiento aquí?

Take-Two se alimenta del GTA y lo que haga Rockstar, muy difícil que saliese de estreno en GP. Eventualmente, cuando las ventas bajen o ya el juego viva de sus DLC, podría entrar en un sistema así, pero de entrada, es obvio que no. Es obvio que una empresa como esta no tiene interés en GP.

Sería realmente la raja, que esto obligase a Sony a modificar su estructura de negocio y finalmente en su plataforma, saquen los juegos día “3”, pero los saquen en un corto tiempo.

1 me gusta

o sea debo jugar los juegos para decir que sega está contenta con el rendimiento en gamepass? :jordan:

@Rojo y lo gracioso es que gta v sí estuvo en gamepass, es obvio que T2 no va a sacar un juego de ese calibre y costos día 1 en un servicio de sub cuando va a durar 7+ años.

Tu nombraste yakuza y que solo importaban los juegos millonarios.

Creí que habías jugado la saga que estabas nombrando y como puedes ver uno prueba todo tipo de juegos :bravo:

El gusto de quedar siempre de wn y :roncha:

menciono los yakuza porque tienen buenas notas, acá dicen que gamepass solo tiene juegos mediocres, y pongo luego la noticia de que sega está contenta con gamepass en contraparte de lo que dice jim ryan de que todas las editoras están disconformes con el servicio.

Consideras que no fue poco tiempo la llegada de ratchet, horizon 2, death stranding o ghost of tshusima?

dime por favor que no estás comparando esos juegos con gta :jordan:

De verdad no lees lo que uno escribe?

Yo hable de relleno de juegos mediocres, no que todos fuesen mediocres, aunque esa es la sensacion, hay uno que otro juego bueno de vez en cuando.

Y al rojo le respondo por el comentario de “dia 3, corto periodo de tiempo”

En serio eres muy :roncha:

1 me gusta


300 dólares para un screen mirror ajajajaja

literal estás diciendo que son una infinita cantidad de juegos mediocres salvo una que otra excepción cuando de 456 juegos revisados las notas son estas

Ctm dame ese remaster :glorious:

Tu mismo grafico indica que hay mas juegos con promedio de 79 hacia abajo :jordan: entonces si, hay mayoría de juegos mediocres, gracias por reafirmar mi punto :chuck: