[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

así que ahora los juegos 75-79 son mediocres :jordan:

Que buena que te gusta tanto los Yakuzas.

A mí me gustó el like a dragón no más, pero jugué 3 gracias a gamepass siendo que nunca los hubiera probado sin el servicio :bravo:

Hay como 200 juegos sobre 80.

Cuando se me acaben esos 200 juegos ahí recién me voy a preocupar por los que tienen bajo 89, antes de eso, a quien le importan? :risaql:

Una prueba de lo facil que es presionar descargar y probar un rato un juego, una pena que no todos los usuarios hagan lo mismo y no le den una misera oportunidad a juegazos que salen en GP.

y es una lista de hace 2 años

Hay como 400 juegos, es imposible probarlos todos, uno prueba los que le tincan.

Lo importante es que gamepass es tan variado, que hay juegos buenos para todos :zippy:

Lo raro seria que habiendo 400 juegos no hubiesen juegos para todos los gustos :jordan:

Si el plus extra que tiene juegos de mejor calidad que gp, tambien esta repleto de basura, si no hay para que tratar de tapar el sol con un dedo, por cada juego bueno deben haber entre 5 y 10 que son relleno.

Yeso te molesta?

Yo creo que tienes defecto atencional wn.

Te molesta que un juego tenga 100 planetas con vida porque tiene 900 sin vida.

Y te molesta que un servicio tenga 200 juegos sobre 80, porque tiene otros 200 bajo 80.

Simplemente disfruta de los 200 juegos buenos y los 100 planetas con vida

Yo no digo que me molesta, solo doy mi opinion.

Que molestia puedo tener yo en que algunos crean que la mierda es manjar? alla ellos que disfrutan xbox y GP :chuck:

also

“si a mi no me gusta un juego, no le gusta a nadie” ese egocentrismo ql :jordan:

Ven aqui apareció uno que es feliz con xbox y gp, bien por el :jordan:

1 me gusta

Osea a ti te gustan los Yakuza y están todos (creo)en gamepass :zippy:

Así que no se por que crees que los juegos de gamepass son mierda xd

Que yo sepa tienes Xbox y Gamepass, sino te gusta entonces para que lo pagas? :powerdiego:

Y tambien estan todos en plus extra, si son juegos muy viejos, de antes que existieran estos servicios. Y creo que todos tienen sobre 80 en promedio :bravo:

Porque por suerte me sobra el dinero a fin de mes y poder criticar con base despues si me gusto o no un juego, no voy a ser tan retard de criticar lo que no tengo como tu, reed o mi amigo :roncha:

A mi no me gusta la musica urbana y no por eso ando escuchando los discos de todos los qlos para decir que vale callamoa :jordan:

Si pagas la wea es porque tan malo no te debe parecer al final, yo creo que la critica es mas por tu personaje sonyer del foro y en ese caso se entiende :andrestatic:

De todas formas está perfecto que sigas pagando así el servicio sigue creciendo y mejorando y a mi patrón le llega un bono más suculento a fin de año :bailaifard:

1 me gusta

:Party:
Me gustaría que llegara como DLC de Red Dead 2 y poder jugar el 2+1 de corrido.

Resumen

@Leoric chantale la imagen del “party” por favor :cryi:

1 me gusta

Porque es un retardao :jordan:

1 me gusta

uno de los altos mandos de sony dice que la compra de abk no le quita el sueño sobre el futuro de su bebé -ps5- :jordan: