[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esa weaa esta mas dead on arrival k la estadia :risaql:

Se lee todo :risaql:

1 me gusta

alto contraste papu :jordan:

Obviamente Game Pass no es atractivo para juegos AAA day one, pero hay varios juegos q en su tiempo eran AAA y no los juegué por ABC motivo. Game Pass es una gran oportunidad para revivir viejas sagas q ya no generan dinero. En mi caso el último AAA q me compré fue el Elden Ring y puta he jugado hartos juegos en Game Pass como Mass Effect trilogy, Fifa, los doom, los wolfestein, mortal kombat 11, etc. y ahora q me compré la Steam Deck, Game Pass es el mejor complemento, he jugado juegos como los ori, planet of lana, prey, sea of thieves, hifi rush, etc. creo q hace rato no jugaba tanto y GamePass+Steam Deck :banderas:

:zippythink:

porque hacen lo mismo con insomniac con el wolverine, que estos tienen la licencia y sony los compró, es igual a lo que pasa con indiana jones que será exclusivo, por eso no dicen nada de ese tema xd

Wea para mala. No se compra y listo.
Tampoco es que te obliguen a estar todo el dia conectado a internet o tener un periferico que valide que estas en linea. :gino3:

No veo a nadie llorando por exclusivos de las marcas grandes que compro sony. Puta que mal por starfield pero es no mas. Aqui por lo unico que llora sony es por el duty…

Wea que yo no haria ni hago. Que weas mas malas y del monton. Trataria de potencias a Bungie y listo.

si esa siempre ha sido la discusión, nadie se opuso a lo que hacía sony, de hecho ms en vez de detener las compras de esta, quiso adelantarse en las mismas o tratar de buscar otras empresas, distinto a lo que hace sony con frenar la compra porque sería su fin, para que luego en correos digan que ni fu ni fa, solo buscan frenarla porque no quieren que xbox se expanda.

metanse en la cabeza por la xuxa que a microsoft le estan revisando la venta por que es un conglomerado el que esta comprando, cuando microsoft compro empresas individuales nadie dijo nada, si sony tratara de hacer lo mismo tambien tendrian que revisarlo con las agencias reguladoras y microsoft inventaria mil y una excusas para tratar de evitarlo

sopa aún no cacha que solo 2 reguladoras han dicho que no por presión de sony y que ésta dijo que le perjudicaba la compra, por eso la ftc llevó a juicio a microsoft, y no lo hacen por un conglomerado, lo hacen por cod :jordan:

la ftc bloquea la compra por los argumentos de que afectaría a sony

La FTC argumenta en el comunicado que ha decidido denunciar a Microsoft por dos razones básicas: la compra afecta a un mercado muy pequeño en donde solo hay dos grandes competidores de alto nivel (…) y la compañía de Satya Nadella no ha cumplido la promesa que le hizo a la Unión Europea cuando compró Bethesda

la cual lo de bethesda es mentira :risaql:

La cma bloquea la compra por decir que ms tiene casi todo el mercado del cloud gaming, cuando salió la EU a decir que estos -cma- hicieron mal los cálculos de usuarios.

el resto de países todos han aprobado.

el ídolo de los sonyer :fromok:

Supuestamente Microsoft planea cerrar la compra antes de que termine el plazo del acuerdo (18 de Julio). Esto pasando por encima de la CMA.

Podría hasta ser la próxima semana si la FTC pierde el juicio actual.

1 me gusta

Justo a tiempo antes que llegue el plazo en el que tienen que pagar multa por no cerrar el trato, esos lobbystas de MS deben ser de los mejores del mundo :bravo:

1 me gusta

el trato se puede extender y era una de las posibilidades si se extendía el juicio, porque tanto kotick como ms quiere que se cierre el acuerdo

Que terminen luego asi con eso no compran ninguna wea grande mas :bravo:

la diferencia entre tener un patrón que hace bien la pega y otro que solo se dedica a llorar y dar pena en tribunales y los medios :bravo:

1 me gusta

Puta que ha sido entrete que Sony intentara censurar sus documentos con un pluimon :jordan:

image

Cuando uno habla de xtards viviendo realidades paralelas se refiera esto, van últimos, no venden hardware, no venden software, su lider mitomano reconoce que son los ultimos, que tienen pocos juegos de calidad, ni el mismo sabe que hacer con xbox. Pero por alguna extraña razon sus pocos fans creen que van liderando y se pueden comparar de tu a tu con los verdaderamente grandes de la industria, al principio es chistoso, pero ya da penita.

4 Me gusta

usaron el plumon digital? xd, pero en todo caso dice 12m de usuarios.