[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cazador ql cada posteo que pone se parece mas a gugovod :jordan:

Los weones tontos censuraron con un sharpie :jordan:

1 me gusta

Hola soy el tio phill, como voy tercero, y no tengo ip de peso y nos vuelan la raja todos los años, me aburri de llorar y voy a comprar lo que pueda con el dinero de mi papi ms, primero bethesda y luego Activision :tom2:

1 me gusta

Y tu supiste que MS compró Bethesda solo porque Sony quería hacer Starfield exclusivo para Playstation? :jordan:

A llorar a la iglesia :bailaifard:

Como los tiene sony, 30 años arriba de la corneta :bailaifard:

1 me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1674135209732653056?s=20

A lo mejor si van a comprar sega si lo censurarom :zomg:

estaba bungie también así que dudo que sea por eso xd

Estos de xbox son inutiles y tontos :jordan:

2 Me gusta

La unica gracia es tener plata :jordan2:

Y que viven arriba de la corneta de sony :bailaifard:

1 me gusta

Demás, gracias a $ony podré jugar Starfield día1 en mi Xbox Series X gratis mientras que el sonyer que solo tiene ps5 lo jugará por youtube :bailaifard:

1 me gusta

Bien ahi, asumiendo su lugar :bailaifard:

1 me gusta

:jordan:

los de activision deben estar super contentos con sony porque filtraron datos importantes de ingresos que no querían mostrar :jordan:

@Solid.Snake

también, sony con los de sony :gino2:

El caso de Jhonny Depp con la otra qla fue menos tóxico que esta wea entre MS y Sony :clint:

4 Me gusta

Jim pinocho ryan dando la cacha y los de la ftc saben menos del mercado que los ponys del foro
:risaql2: :risaql2:

Cacha roncha como te vacila tu pana. :once:

Xbox es como ese compañero que todos tuvimos en la enseñanza media, que era un pastelazo, hacía puras weas, pasaba chamullando todo el rato y en las pruebas para la U le fue pésimo por flojo, la wea es que el papa era trillonario, y para poder estudiar algo, el viejo le compró la universidad, ahora cuando tenga el título probablemente va a terminar quebrando la empresa por no cachar nada. :hehe:

4 Me gusta

No hay mejor analogia :bravo:

:itard:

2 Me gusta