Cazador ql cada posteo que pone se parece mas a gugovod
Los weones tontos censuraron con un sharpie
Hola soy el tio phill, como voy tercero, y no tengo ip de peso y nos vuelan la raja todos los años, me aburri de llorar y voy a comprar lo que pueda con el dinero de mi papi ms, primero bethesda y luego Activision
Y tu supiste que MS compró Bethesda solo porque Sony quería hacer Starfield exclusivo para Playstation?
A llorar a la iglesia
Como los tiene sony, 30 años arriba de la corneta
A lo mejor si van a comprar sega si lo censurarom
estaba bungie también así que dudo que sea por eso xd
Estos de xbox son inutiles y tontos
La unica gracia es tener plata
Y que viven arriba de la corneta de sony
Demás, gracias a $ony podré jugar Starfield día1 en mi Xbox Series X gratis mientras que el sonyer que solo tiene ps5 lo jugará por youtube
Bien ahi, asumiendo su lugar
los de activision deben estar super contentos con sony porque filtraron datos importantes de ingresos que no querían mostrar
también, sony con los de sony
El caso de Jhonny Depp con la otra qla fue menos tóxico que esta wea entre MS y Sony
Jim pinocho ryan dando la cacha y los de la ftc saben menos del mercado que los ponys del foro
Cacha roncha como te vacila tu pana.
Xbox es como ese compañero que todos tuvimos en la enseñanza media, que era un pastelazo, hacía puras weas, pasaba chamullando todo el rato y en las pruebas para la U le fue pésimo por flojo, la wea es que el papa era trillonario, y para poder estudiar algo, el viejo le compró la universidad, ahora cuando tenga el título probablemente va a terminar quebrando la empresa por no cachar nada.
No hay mejor analogia