[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Colgandote de la callampa de un sonyer que antes te despreciaba cuando eras xboxer? La wea miserable :jordan:

:bailaifard:

2 Me gusta

:once:

Wajaaj mansa mea :michaelgato:
:jordan:

Lo mejor es darse cuenta que la estas cagando y cambiar.
Porque si sigues haciendo lo mismo lo unico que se logra es ser un pobre y triste weon que no lo pasa nadie y que en topic que opina sale meado porque es mas weon que caminar pal lado.

PD. El otro weon feo penoso que tiene que pagar para que las minas lo saluden… Dile que si weon y se pegan su union civil porfa :clint:

1 me gusta

Pero el gamerscore está bien? Amigo xboxer :bailaifard:

1 me gusta


Anda a echarte Xboxser :bailaifard: :jordan: :risaql: :katana:

1 me gusta

“Opino” porque juego.
No hablo por hablar, menos si veo videos de otros weones jugando.

Mira… Llego tu mina. El aborto del diablo a ponerte la fianza.

:once:

2 Me gusta

Pero ese weon de Kotick si que es avaro, obviamente va a estar en contra de las suscripciones :jordan:

1 me gusta

No pierden una estos qls xd

2 Me gusta

Si no negocian coon el lider de la industria estan cagaos como marca, esta claro :andrestatic:

1 me gusta

Estos weones de negocios siempre buscarán su mayor beneficio a costa de los usuarios, es cosa de ver lo asquerosos que son algunos juegos que se llenan de microtransacciones y pases de batalla, ni hablar de los pay 2 win :clint:

Bien ahi criticando halito :bravo:

Halo se adaptó a la wea que hoy en día es popular no más, battle royale y pases de batalla por temporada :clint:

no entiendo lo de kotick si hace unos meses solo tiraba flores a la wea… habrá pasado algo entremedio?

Pero si solo sony hace esa wea xD

:from:

Se la tenía guardada la pobre Pyme que no puede competir :jordan:

Creo que es parte de los discursos para mostrar que no hay interés en generar monopolios ante la jueza. Lo digo porque Phil también ha dicho cosas como que perdieron la generación entre otras más, generando así una sensación tipo “pobre Xbox, está para la corneta, la adquisición no significa mal alguno”.

1 me gusta

Sería buena tu analogía, pero fue el ingreso de esa competencia la que ha generado la mayor parte de los cambios en los videojuegos en consolas, por ejemplo, el gamerscore, los trofeos, el gamertag, la venta de juegos digitales, el esquema de botones para los shooters en consola, el encendido desde el mando, entre otras cosas. Solo un sub 20 puede ignorar eso.

Estan diciendo que solo pondran juegos en gamepass, si son parte de MS.

Porque si no todo el argumento de que “unirnos a MS va a generar mas competencia” se cae, porque nada les prohibe meterse HOY a gamepass.