[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como? MS haciendo en privado lo mismo por lo que reclama en publico? Que opinaran ahora los xtards de esto.

2 Me gusta

Son documentos de sony donde ellos dicen eso, no que sean documentos de ms donde lo afirman :jordan: hay caleta de juegos dia uno que salen en Playstation

Un ejemplo de eso es el yakuza que sale también en psplus

Por ahi se vendra el, mira se sabia de marzo y no es lo mismo porque… :jordan:

No es lo mismo porque Sony paga para que hayan juegos que no salgan en Xbox ni mucho menos en gamepass para poder meter el pico en el ojo con sus 70 usd precio estreno, lo que hace Xbox al menos solo afecta las suscripciones y no la disponibilidad total del juego en la otra plataforma :andrestatic:

:bailaifard:

1 me gusta

Pero si no es lo mismo, pero acá les gusta defender a la empresa multitrillonaria al puro peo :bailaifard:

Evidencia de eso? :zippythink:

1 me gusta

:from:

Todas las exclusivas que ha pagado el último tiempo po wn. Deathloop, Stray, Hardwire Tokyo, Forspoken, Final Fantasy, etc.

Los yakuza están en ambos servicios de suscripción, el a plague tale requiem fue dia uno en xbox y tiene demo en psplus deluxe, así que sino está es solo porque sony quiere que lo compren, si ellos mismos dijeron que poner 1 juego día uno es restarle valor, así que ese documento que es de ellos mismos es hasta casi sinsentido, porque para qué van a querer que salga dia uno si ellos mismos dicen que es malo para la industria?

Evidencia? Cual? Ya po EVIDENCIA :zippythink:

Fuente de soda

No puede se que ms puso mas plata pa llevarlo dia 1 y sony no nomas? :andrestatic:

La wea es sony mala sony fea :powerdiego:

Fuente de soda le pone, si la wea esta en ambos servicios solo que en uno es una de demo, si sony no quiso q fuera dia uno es porque lo quiere vender a 70 usd, si ellos mismos están en contra de que los juegos salgan dia 1, así de ridículo es el documento :jordan:

Aparte de que te pongo otro ejemplo como el yakuza like a dragon q salió en gamepass y también esta en ps plus

además de eso, sony es la única que ha llorado a las reguladoras para bloquear un acuerdo de ms con x empresa, ms ha intentado ir a los reguladores para bloquear una compra de sony a x empresa? porque ambas empresas hacen lo mismo con los acuerdos y solo sony patalea

y su opinión de los juegos first

Pero si ese es su negocio, vender juegos :powerdiego:

Porque tendrian que sacar las weas dia 1 en plus? Es el mismo negocio de nintendo, si ms tuvo que hacer eso es porque tiene plata pa pagar weas lo demas es puro invento tuyo :powerdiego:

1 me gusta

Mas claro echarle agua :powerdiego:

1 me gusta

Y nombra el like a dragon que salio de estreno en gp y ni existia el plus extra cuando se estreno :roncha:

2 Me gusta

pero lees la wea? dice documentos NO REDACTADOS de sony, donde ellos dicen que ms firma acuerdos para juegos dia 1 en gamepass para que no salgan en psplus, y luego te pongo ejemplos de juegos que están en psplus ya sea como una demo o que luego salgan en el servicio. A sony eso no le afecta porque ellos mismo dicen que gamepass destruye la industria. Ves lo tonto de lo que dice sony y defiendes? :jordan:

Cacha el jugo po :jordan:

2 Me gusta

y aún así está en psplus, así que la queja del documento sigue siendo un sinsentido :jordan:

Pero si los devs dicen que gamepass vale pico, no lees las weas? :jordan:

entonces si vale pico porque le quitan valor a sus juegos, para qué los lanza en gamepass? y si vale tanto pico el servicio, porqué sony en su documento acusa de acuerdos día uno con gamepass para bloquear el juego en su servicio de suspcripción? :jordan: o sea bajo el mismo argumento de jim ryan y la lógica que aplica, debería estar hasta contento que fuera así porque no le gusta que los juegos salgan día 1