[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

De hecho fue una grabación en el momento que se viralizó :risaql:

Los wns rápidos

3 Me gusta

Eso estaba esperando :bravo:

1 me gusta

A fierro pelao nomas :vince:

5 Me gusta

:oshit:

Igual es una paja que no reconozca audífonos por BT que no sean de la marca… :pelaotriste:

otra mas… :jordan: ForThePlayers… Haber como salen a defender esta los sonyers @drsopa

4 Me gusta

Leyeron o no? :roncha:

tengo los new gold casi sin usar… funcionaran en ps5? :andrestatic:

lee la noticia tonto won…

3 Me gusta

Eh?

Me quede con este resumen ejecutivo :risaql:

:clint:

tengo entendido que ni ps4 ni la juan aguantan audifonos chat bluetooh por problemas de la banda bluetooh en tamaño y delay y tienen que usar una muela usb para poder transmitir sin problemas en otro ancho de banda, eso o conectar el jack al control o usar un cable usb, la noticia dice que se pueden usar los equipos viejos sin problemas

Tal y como el propio Cerny afirmó el pasado marzo, la forma ideal de disfrutar del audio 3D es con cascos : en el lanzamiento, confirman, se podrá disfrutar de la tecnología con “los cascos que muchos tenemos en casa”; sin especificar modelos o limitaciones, prometen que los cascos conectados mediante USB a la consola o mediante jack 3.5mm al mando servirán sin problema para tal fin.

Sony, además, aprovecha para defender que su casco inalámbrico Pulse 3D, que llegará a las tiendas el mismo día que la consola, es la forma ideal de sacar todo el provecho al audio 3D.

Mismo caso que esta gen para ambas consolas, los inalámbricos van a requerir el dispositivo usb (dongle) o estar conectado al control.

1 me gusta

Lee la wea ps :from:

1 me gusta

Eso no era ni resumen. Es una opinión que di pos wn. :tom2:

Aprovechando de… Una duda; si compro un dongle para que detecte unos audífonos, debería funcionar en la PS4 no?

Quede como weon (mas) por tu resumen :peineta:

3 Me gusta

No te sientas solo amicco forero, también quedaron como wnes los que te dieron likes :jordan:

6 Me gusta

image

csm :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Oye kliao, Sale de aqui :cryi:
Esto es tu culpa por informar como la cashampa… :peineta:

Aunque la noticia dice que no se pueden usar BT de otra marca si no es con un conector :risaql2:
Así que no cacho porque la polémica :travolta: