[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

es la misma wea que dolby atmos actualmente en la one :zippypozo: -en cuanto a uso-

1 me gusta

Tengo tiempo, pero me da una paja ponerme a buscar comentarios kliaos, nunca tan afanado :jordan:

Si, si no es nada especial, en Windows se utiliza lo mismo con DTS Sound Unbound y Dolby Access.

y windows sonic pa los pobres xd

Yo cacho que voy a comprar los de sony nomas, no estan a un precio tan absurdo, a diferencia de otros headset que precio COVID son +30lucas (cloud2), tenia los pulse gold y la verdad no me gustaron mucho, ojalá estos sean distintos

El grupito :risaql2:

1 me gusta

A nivel de diseño estos los encuentro piola pero el modelo más bkn creo que eran los Pulse Elite para mi gusto.

image

2 Me gusta

Varias weas :miestimado:

el tamaño de la ps5 :jordan:

1 me gusta

Yo le di like por el haber :vince:

2 Me gusta

Yo iría por los nuevos. Por 100 lucas tendrás los medios audífonos con calidad Sony y hasta cancelación de ruido po, una ganga.

cuales eran los nuevos? los de ps5? me sirven pa la ps4?

Ternurita; No sirven los controles y van a servir los audifonos :risaql:
Esa estaria buena :jordan:

wn, la cancelación de ruido es :banderas: x1000

Puedo estar con la ventana de la pieza abierta jugando y sin escuchar al Reed y sus amigos carreteando en la pobla :banderas:

7 Me gusta

Y qué tiene el tamaño? Mientras cumpla su función de tener la consola fría, me da igual el resto. Lo mismo dije de la XSX, lo que menos importa es la estética :zippytecito:

SI igual no se va a comprar ninguna :gino2:

2 Me gusta

o quizás ya las reservé por amazon :gino2:

2 Me gusta

Para de wear ps si funcionan, los gold de ps3 funcionaban en poly4 y los gold de poly4 funcionaban en ps3 sin problemas, dudo que funcione el 3d audio por que esa wea es parte del sistema de la 5, pero van a funcionar como un gold 7.1

pero si la wea trae el cable ese basico de audifonos que va en el mismo control, por ultimo ,ya es mucha cacha por hoy pos wn :risaql:

:woo: