[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

hablando weas de nuevo? son contratos, por ejemplo ahí mismo sale otro juego de bethesda que tiene amd y nvidia, que es redfall, lo de acá son contratos que quizás sale a futuro o no sale nunca. O el fh5 que tiene dlss

Es que si eligieron AMD como exclusiva para soporte en PC es que son aun mas wns de lo que no piensa :jordan:

Pero de plata estamos claros que no es el problema.

1 me gusta

Esa wea importa un pico, lo que importa es que siga siendo un gran servicio para nosotros los usuarios.

Aca le han dado cualquier importancia a lo que dicen en la corte y esto no puede ser pasado por alto como si nada

Wn, estos de las compañías saben informacion que el comun no, si MS filtro el precio del nuevo periférico de playstation, es obvio que xbox juega a perdida con GP, pero no se habia visto que alguien lo asegurara tan tajantemente

1 me gusta

jim ryan al mismo que lo pillaron 2 veces mintiendo en el juicio? :jordan:

sino les gustara no se sumarían a gamepass tantos juegos de distintos editores

sony le mencionó a la cma que nintendo era un competidor directo al momento de comprar bungie y a la ftc le dice que nintendo no compite con ellos porque son consolas de bajo nivel :risaql:

precio estimado, lo mismo que el año de la nueva gen, año estimado.

Si tan solo tuviésemos los números :peineta:

otra cosa, la ftc llevó un economista que dijo que call of duty vale guano :jordan: y hasta la jueza se burló de él diciéndole que todo el proceso era por call of duty

Yo creo que esto esta cocinado de ante mano, y esto es un mero tramite para darle legalidad al lobby de MS :bravo:

Si MS hizo lobby, botaron plata a la basura, porque todos los weones de Sony o la FTC que han salido a hablar han dado la cacha :jordan:

image

Los ingresos de game publishing :once:

Por otro lado ingresos totales:

As rounded up by Niko Partners analyst Daniel Ahmad, Sony’s PlayStation division pulled in $24.87 billion for the calendar year, which compares to $16.28 billion for Microsoft and $15.3 billion for Nintendo

Nintendo va primero en ingresos por juegos first party por MUCHO, pero ultimo en ingresos xd

Y aca tu pasas mintiendo y eso no te detiene :jordan:

Defendiendo a la empresa millonaria? jamas lo espere :shock:

Al reves po wn, que me importa a mi que estas grandes compañias publicadores se quejen mientras el servicio siga creciendo y siendo bueno para el usuario final? :jordan:

Aparte si nos vamos por ese lado también te puedo mostrar noticias de devs independientes que le tiran flores al modelo de gamepass porque les da más notoriedad a títulos que suelen pasar desapercibidos, está claro que es un servicio que beneficia más a los pequeños y medianos desarrolladores antes que a los grandes que tienen más visibilidad en el mercado.

Y ojo que con el juicio se filtro windows 365 para el gran publico, ya no basta con office y gp, ahora tambien sera con windows :jordan:

Estaba leyendo que la FTC llevó a un economista que no dijo nada concreto y basicamente aporto nada, lo que hizo que el juez se enojara :risaql:

3 Me gusta

esa wea es más vieja sipo, o sea hace rato están ofreciendo windows por subs, te pasan un pc virtualizado donde usar todo, varias empresas lo usan

Por eso habla de las masas y no de empresas. Tendra exito? Que crees tu?

:what: :gino3:

Si llevan 20 años botando plata a la basura con xbox :jordan:

office 365 de primeras se ofrecía para empresas solamente, ahora lo usa casi todo le mundo, yo pago 4 lukas por onedrive y tengo office 365 xd, lo de windows servirá para gente que no quiera renovar de momento su pc y tenga un navegador a la mano.