[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uta le encuentro razón a Tom Warren, por ultimo que dejaran ambas opciones como la mayoría de los juegos.
Nuevamente, se estan metiendo en las patas de los caballos solitos estos wns. :fromok:

Atento @Dransed, si estabas pensando en actualizar video para el Starfield, no va a estar optimizado para nvidia

osea de DLSS ni hablar? tamos cagados?

Según los hechos, cuando nvidia es el partner, el juego sale con ambas tecnologías, pero cuando el partner es AMD, la gran mayoría de juegos no trae la opción de nvidia.

:peineta:
Yo quería hacerle empeño a una 4070 ti :cryi:

1 me gusta

Te encanta proyectarte en el resto kliao.
No me metas en tus weas zoofilicas y maracas que tienes con el feo kliao aborto del diablo de tu mino.

:once:

2 Me gusta

Lo que sea con tal que saquen a ese nefasto ql :bravo:

2 Me gusta

Cagaron las acciones de los sonyer :once:

eso es porque la licencia de dlss es carísima

Y ahora resulta que a Microsoft no le alcanza la plata :pelaotriste:

2 Me gusta

pero si el partner es amd po wn :jordan: seguro sale más adelante como pasó con wow

edit: ah no wow tiene raytracing noma y fsr xd

Pobrecitos :cryi:

ya lo hemos explicado no se cuantas veces pero cuando varian las acciones… no significa nada y mas aun cuando la variación es poca, es el valor bursatil no mas, el valor comercial es otro … no se dejen engatusar por sitios de noticias pencas

por ejemplo las acciones de MS tambien han bajado en los ultimos dias y no significa nada

1 me gusta

No me extrana, xbots mas pendientes de sony que de ms :jordan:

Deberiamos ver los ultimos meses y sacar el numero, te apuesto que los xbots postean mas weas de sony que otros :tom:

Osea que Microsoft no se arruga a sacar una versión inferior de un juego para otra marca no relacionada a ellos, que cosas no :zippythink:

Tal vez tambien fue decisión artística que no tuviese RT ni DLSS :jordan: porque de plata como lo quiere hacer ver :roncha: estamos claro que no es.

pero si eso es normal con estas weas, hay juegos con nvidia dlss que no tienen fsr según cláusulas que firmen

la FTC se mató sola ajajaja. Que pérdida de tiempo y dinero un organismo tan nefasto como ese :michaeluu:

:once: