[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero no seas deshonesto, estás sacando de contexto el primer mensaje. En ningún momento estaba defendiendo a Xbox solo señalo que siempre posteaban esa imagen del mono del cuphead cuandon se sacaban los multiplataformas al baile pero ahora que Sony tiene un mal año en cuanto a juegos resulta que cuentan :andrestatic: :powerdiego:

1 me gusta

Pero vas a mandar la imagen? :zippy: si llevas como 1 año weando con esa foto cuando alguien decia que queria que elden ring saliera goty :jordan:

y ahora?

No la va a usar más, pero si algun día lo hace ya se tiene la evidencia a mano

:bailaifard:

1 me gusta

en que mundo vives que piensas que tengo alguna obligacion de mandarte alguna wea??? ajajaja

2 Me gusta

No veo lo deshonesto, llegaste llorando por ms, La cita es clarita :andrestatic:

:bailaifard:

1 me gusta

No po, si siempre te haces el weon :jordan:

Solo te dejo en evidencia :bailapipe:

Sonyers antes:

Sonyers ahora

image

:jordan:

Hasta dije que el año 2022 de Xbox fue malo pero según tú la estoy defendiendo :jordan:

imaginate ir por la calle y que un weon te diga “oye mandame esta wea que no pillo por que no se usar google, sino te dejo en evidencia” …

8 Me gusta

:michaeluu:

Csm este callampero qlo realmente era xboxer antes :jordan:

@War_Connection :bailaifard:

4 Me gusta

Oye ctm que me metes a mi. Defiendete solo weon.
O con el cuasimodo altiplanico que te baila los peos.

De los 20 weones que somos 3 con cuea no piensan que eres mas weon que caminar pal lado. Como sera que cuando dices algo medianamente cuerdo todos dice:.

Este weon tomo desayuno :jordan2:

Edit. Como dijo tu compadre adefezzio?
Mira como te tengo buscando posteos del año del pico…

:bailaifard:

1 me gusta

Andaba buscando otro mensaje y me salió esa joyita por casualidad, se va al muro de la vergüenza :bailaifard:

La wea chistosa :jordan:

Ya te llegaron a chupar la esmegma el otro aweonado.
Que weones mas asquerosos :clint:

El 2020 no ma erai de xbox y vacilabai a los sonyers
La wea ridicula :jordan:

1 me gusta

:bailaifard:

:bailaifard:

Hay que defender la inversion :hehe:
Pero no hay peor weon que el que no quiere ver no mas.
Y al final entre defender al hifi y al pentinent prefiero defender a sony ahora. :jordan2:

Sabia decisión :bravo:

Calza más con tu perfil el ser mascota :bailaifard: