[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea todo tu lloriqueo es porque molestan a xbox :jordan:

1 me gusta

Porque a los sonyers les gusta el webeo pero cuando les toca recibirlo de vuelta se hacen los weones y se dan volteretas mentales con tal de defender a la indefensa compañia multimillonaria :jordan:

Son como ese compañero de curso que le gustaba webiar a todo el mundo pero cuando le decian algo se ponia a llorar :risaql:

Y bajo la misma logica, el 2023 de sony es un mal año po weon xd…

LA diferencia @drsopa es que sony no hace la autocritica

CSM no logro encontrar la imagen, me puedes mandar la imagen que siempore posteas del CUPHEAD que dice “HAGANSE A UN LADO VOY A DEFENDERME CON JUEGOS MULTIPLATADORMA”? que no la encuentro :zippy:

solo explicanos por que en este super año de xbox, misteriosamente los resultados que vemos son negativos con respecto a lo que veniamos viendo antes??

Porque no han sacado juegos exclusivos que muevan mucho hardware, sus ultimos juegos buenos (pentiment y hi fi rush) son de generos de nicho, pero me gusta que hagan eso en ver de transformar todos sus exclusivos en los generos de moda.

Y me puedes mandar la imagen porfa?

:jordan2:

3 Me gusta

Hablas de logica pero no la veo en tus comentarios, si recien vamos a mitad de año y con FFXVI y Spiderman tienes mas que xbox el 2022 :bravo:

Si la situación de xbox no es gratuita, es un cúmulo de años de malas decisiones y malos lanzamientos, si por algo van ultimos y por algo ni siquiera sabemos cuantos usuarios de GP tienen, esta todo escondido y se tratan de sacar numeros en base a estimados, que alguien tiene duda que la consola mas vendida de xbox esta generación es el lastre de la serie S? si no fuera por esa consola de 300 dolares estarían aun peor.

este es el pentiment del que tanto se habla? por que si es asi… uff

Si, ese, de Obisidian :banderas:

image

:vince:

Y me vas a mandar la imagen? :cryi:

https://twitter.com/tomwarren/status/1673691150413078528?s=20

1 me gusta

Si no es un mal juego, pero son esos que rellenan catalogo, no son los caballos de batalla, hay que tenerlas para sacarlos a colación y compararlos con los grandes de la industria.

1 me gusta

Pregunta seria,

Pentiment es un juego de nicho, que es super bueno, pero no sigue tendencias de moda para llegar a mas gente.

Te gusta lo que hicieron con final fantasy xvi para tratar de llegar a mas gente? Porque final fantasy es un “caballo de batalla” de Square enix, a costo de abandonar sus raices y seguir modas.

Claramente y hi fi demas que debe ser bueno, pero es chistoso como esos ejemplos si sirven pero sacas tu otros iguales y no, justo esos no valen, ni la ventas valen ni los goty, ni los premios ni… :powerdiego:

Lo chistoso es que varios le quieran bajar el perfil a ese tremeneo juego sin siquiera haberlo jugado :jordan:

Nadie le baja nada, se pone en el contexto que es nomas, un indie que no vende consolas :andrestatic:

1 me gusta

si un xbot fuera pillo diria weas como “este año estamos repuntando, hemos tenido buenos lanzamientos y vamos bien encaminados para dar la pelea” probablemente la gente del foro lo aplaudiria por que es la verdad no mas, pero el problema que tenemos con varios usuarios es que al primer punto bueno que pillan se ponen al nivel de que “vamos ganando todo y ahi quedaron los demas”, como si la gente tomara solo este año como valido y que no supiera la historia anterior…

3 Me gusta

Si te gusta el webeo no puedes andar de llorón cuando te webean de vuelta, bah ni siquiera es personal la cosa pero parece que les duele que molesten a la empresa multimillonaria, fanboys qlos retards :jordan2:

1 me gusta

:bailapipe:

:powerdiego: :roncha:

1 me gusta