por eso, la discusión venía de otro hilo donde hablaba de los first y la apuesta fue en base a eso, porque yo dije que ms sacaría sus juegos en ambos dispositivos, fue ahí cuando comenzó el tema, luego de que se cerrara la apuesta, ridesh dice que si se agregan los third, porque no se consideraba antes, y eso fue después, mi aclaración de eso fue que yo siempre hablé de los juegos de xbox game studios.
tu encuesta es para incluir a los third porque no estaba en la apuesta, por algo la hiciste, y eso fue después de cerrar la apuesta.
En todobcaso ahí si tiene un punto el Roach.
Los baneo a los dos mejor por no hacer una apuesta clara
varios de acá son testigos de que yo siempre hablé de los juegos de ms y si es que las third querían se iban a unir, con smart delivery está la opción para los third. Ms dice que todos sus juegos por a lo menos 2 años serán todos cross-device. Ridesh es el único que quiere llevar la apuesta a lo que él quiere, si no fuera de esa forma esa encuesta de agregar o no los third a la apuesta no existiría. Esop.
La dejamos sólo con first?. Si hacemos el cambio aumentan el ban a dos meses?
Meh, esa apuesta nació de la discusión, QUE VIO TODO EL FORO, de si los juegos next-gen iban a correr en las consolas actuales, a mi personalmente siempre me ha importado 3 metros de pichula que MS haya decidido que sus weas first party vayan a ser cross-gen y salir en ambas por el primer año, me importaba la esencia de la discusión.
Hoy, cuando anuncian altiro un juego third party (que no es lo mismo que multiplataforma) que será exclusivo de Series X y PC, y dan las razones pk no es posible ese juego en las consolas actuales, esa discusión terminó para mí, ahi Dransed decide tu, pero tienes hasta la encuesta de después que apoyó el foro de los multi.
Si no, toda la discusión de la weá y la apuesta nunca valió para nada.
siempre fue de first, sino nunca hubieras agregado esa encuesta. @Dransed siempre fue de first, ahora si aceptas la encuesta una vez ya se había cerrado la apuesta, rompes los propios términos de la apuesta. y aceptarías a que se pudiera cambiar a cada rato la misma.
y respecto a the medium, no lanzan el juego en las otras porque el ssd, pero lo lanzan en pc que llevan hdd de 5400rpm, logic.
Estamos dando mala señal si no se va de ban. Igual descansariamos un mes de este wn.
denle 3 dias de ban si es refome cuando la gente no esta, webearemos mucho pero somos compañeros gamers al final
bloqueame y descansas par siempre
No te la heches si me caes bien
Necesito que tú me muestres un post antes de cerrar donde hables de first. Dices que varios fueron testigos, quienes?, en qué tema?
en el tema donde se hablaba de que sony sacaría sus juegos solo en ps5, no pillo el tema, y cuando busco en este post comentario anteriores a eso no los muestra, y ya te puse varios links referente a eso, de hecho lo más claro es la apuesta de ridesh para querer agregar los third. antes el tema era de xbox, y esos comentarios no los pillo cuando se unió con el de sony
Esto es super sencillo.
-
ahí tienes el enunciado de la apuesta tal cual
-
después, aparte, el foro votó A FAVOR de incluir multis, pk la discusión no hubiera tenido sentido si no, si al final la weá era si pueden las consolas actuales correr los juegos apropiadamente next-gen o no. Pero repito otra vez, The Medium es solo XSX y PC por ahora, nada anunciado de PS.
ahí pone tu decisión o invalída la weá y sálvalo, a mi me da lo mismo la verdad, total la discusión ya quedó clara y el foro sacó sus conclusiones
Las votaciones del fofo valen pico en las apuestas, solo quieren ver el mundo arder
Pero nada de bajar el ban, si de verdad estaban incluidos los third party entonces el ban tiene que durar lo que tiene que durar, o pierden toda gracia las apuestas.
Segun mi recuerdo no estaban, porque venian de discutir una noticia que decia que los juegos de MS serían cross gen por 2 años.
entonces tomemos las weas literales
Hoy, tal cuál, anunciaron un juego pa SeX que no era cross-gen.
Tómala o invalidala nomás Dransed.
acá es cuando hablo de los exclusivos de ambas y sobre que sería bueno que al menos se estiren 2 años + para xbone x o ps4 pro, en ese momento hablaba de que ms sacaría juegos en ambas, luego se confirmó eso y que sería casi la misma ventana de tiempo que había mencionado, esto fue antes de que se comenzara a discutir la apuesta
@Dransed más referencias de que hablo de first
Las apuestas si son después de cerrar el trato no deberían valer ya que cambia toda la concepción de la apuesta, y el foro generalmente peca de que cada uno asume lo que se le da la gana xd
Y los ban deberían ser de 1 semana, con lo pocos que somos se notaría mucho las ausencias por mucho tiempo.