lo gracioso es que postié en ERA si la lógica de la roncha era factible y todos los que me respondieron entre que se cagaron de la risa y quedaron WTF
Entonces dile a Phil Spencer que lo que quiere hacer con xbox no se puede po, o dile a todos los jugadores de pc que si cambian a una gráfica tope de gama de una nueva gen el juego ya no correrá en la anterior.
Eso amerita digo yo…
me dan ganas de hacer hasta un tema allá con lo mismo pa que suelten respuestas super técnicas pero me da julepe pk me van a webiar un buen resto por solo considerar la idea
Lo que más saque de la lectura es que todos tienen ya asumido que las consolas nuevas serán de 12 tflops y 16gb de ram.
Corrígeme algo para ver si estoy entendiendo mal.
Cuál es la relevancia de plantear que lo que tú dices se pueda hacer?. Voy a asumir que estas completamente en lo correcto (no cacho el tecnisismo, así que no me las voy a dar de winner ahí).
mi post inicial era referente al rumo de los juegos exclusivos de ps5 que no saldrían en ps4, si uno piensa sólo en potencia, la ps4 queda un poco fuera, pero la ps4 pro no es vieja y usa hardware actual -polaris-. Y a lo que apuntaba es que si llevasen al menos por 2 años más, los juegos de ps5 a ps4 pro o de scarlett a xbox one x, sería provechoso tanto para la persona que aún no decide cambiar a ps5-scarlett y le da un mayor margen de ventas a las desarrolladoras.
Y eso se puede hacer por primera vez en el mundo de las consolas porque tanto la actual gen de consolas como la que viene y PC comparten exactamente la misma arquitectura x86-64, las anteriores siempre usaron arquitecturas distintas y un salto generacional en potencia abismal. Solo en ps2 a ps3 hay casi 38 veces más potencia. En xbox x y la xbox one fat hay 5 veces más potencia. En ps5 y ps4 solo habrá 4 veces más potencia.
En varios foros donde salió esa noticia dicen que no se puede porque antes no se hizo, pero es porque realmente no se podía. Y como dije antes, que parece que no lo leen xd, que no lo hagan será más por el modelo de negocios que quiera llevar cada compañía, y si microsoft al final decide no hacer -de momento lo hará-, será por lo mismo.
PD: medio walltext
Viste que tenís tejado de vidrio ql
Duda desde la ignorancia, cuántas veces es más potente una PS4 normal o XO en comparación a una switch?. Nadie apostaba por un port como The Witcher y al final la switch lo mueve igual, con más recortes que la chucha, pero aperra.
Link?
un par de ejs
en un rato demas me sacrifico y hago un tema al respecto.
la tegra x1 tiene una potencia teórica de 512 gflops, pero corre a menos frecuencia en switch, eso es como una 750 de notebook aprox, por lo que bajando spec puede correr the witcher 3. la xbox fat es 2.5 veces más potente aprox.
“Total confidence”
ageonsnake dice, ese eres tú o eres ndesh?
i visit a forum where many many people argue with total confidence that a 4 tflops gpu will be able to run 12 tflops games because they both share the same architecture.
pero si ronchita está completamente seguro de lo que dice
No se si cachaste que la intencion de ese post era ridiculizar la idea.
mas vivito ronchita.
“Many many” que xuxa
@ridesh porque es ilógico correr un juego en una gráfica de menos potencia de igual forma que en una tope de gama, por algo existen opciones gráficas, o nadie podría jugar en pc un juego que corra en titan x y otro en una 1050. Es como decir que un juego de xbox one x no correrá en la fat porque la primera tiene 6Tflops y la segunda solo 1.3tflops. Es ridículo.
que chucha, hablan de que ps5 podría usar reram
Y pa que te tirita la pera
Csm, 300 comentarios
Chanchos de más de 20 años peleando por una consolita
le da sabor a la vida xd.
Insisto en que yo entiendo lo que quiere decir roncha, misma arquitectura pero mas potencia, por lo que podrias sacar una versión mas ligera para la 4pro, pero insisto, la idea de lanzar una nueva consola es vender ESA consola, y no dar a entender de que no es necesario tener una ps5 si con la otra que es mas barata se puede jugar igual, por esa pura idea para mi se descarta lo que comentas.