Deberías trabajar en Sony o alguna wea parecida, aquí en el foto te estás puro perdiendo.
para entender bien la posición del roncha y sus detractores. Cuando hablan de PS4, se refieren a la noob y la pro juntas o solo a la noob?
Porque igual encontraría re penca a sony si deja de lado a la pro con tan poco tiempo en el mercado.
Incluso en el pc tienes que hacer un cambio de hardware cada x años y ps4 ya va pa los 7?, 8?
No hay que ser ingeniero del mit pa la wea
la ps4 pro con cuea tiene 3 años
Y sus ventas son callamperas, yo tengo la normal y la mayoria igual
o sea saco una consola más potente que lleva 3 años en el mercado que equivale a una rx470 aprox y le dejo de dar soporte porque son “pocas”? me recuerda a lo que hicieron con la vita. En pc puedes jugar perfectamente con una gtx 960 juegos actuales.
Ahora me queda más claro a lo que intentabas apuntar, tu crees que la PS5 será algo así como una PS4PRO-2.
Por eso mezclaste el tema de la arquitectura y hardware, el tema es que la PS5 debería ser al menos 4 veces más potente que la PS4PRO
Claro ps2 vendio mas de 100millones y salio la 3 y ahi quedo, nos estancamos o avanzamos?
claro, y de hecho es lo que pasa con la xbox x que es 5 veces más potente que la fat y aún así le sacan juegos a ambas. @Solid.Snake aunque quisieran, es imposible pasar un juego de ps3 a ps2. Es 38 veces más potente y diferente arquitectura.
cuántos años estuvo en el mercado la PS2 antes de que se lanzara la PS3?
Si sony mata a la pro sería una pésima señal y MS podría tomar ventaja con las generaciones intermedias. Sony en esta se salvó solo porque la juana partió tan mal que ya era irremediable (potencia, políticas weonas y kinect).
PS5 y Scarlett suponen un pequeño reset.
Los tiempos han cambiado pos, la PS4 Pro responde a que de por si la PS4 ya salió débil de salida, pasó poco y se estableció el combo 4K con HDR y ya con eso había quedado desfasada, aparte que estamos en el tiempo que los celulares ya valen más que las consolas y se cambian en menos años.
Los 4 años que duró la PS4 Pro me parecen súper correctos, y aún así igual van a salir los típicos juegos multiplataforma en el primer año mientras hacen la transición.
Que es matar la PS4 PRO?
La mayoria de los devs seguiran sacando sus juegos para PS4 y PRO al menos en el primer y segundo año de la PS5.
Ahora los first party de Sony, digamos God of war 2, el proximo Horizon etc, esos no los podra correr la PS4 ni la PS4 PRO, si no, la gente reclamaria que pa que se compraron la PS5 si los juegos corren en la PS4, ademas tendrian downgradear N los juegos y optimizarlos para que corran en las consolas viejas, conciderando que los devs usaran SSD por defecto en PS5
Pero si seguiran saliendo los FIFA, COD, y un millon de 3rd parties mas.
bajo esa lógica la gente reclamaría de porqué compraron ps4 con la salida de ps4 pro Muchos comprarán la nueva consola porque correrán los juegos muuucho mejor gráficamente.
Es que le se compra una PS4 ahora, sin tener idea que la PS5 sale en menos de 1 año, no le importan estas weas
Aparte la PS4 se vendio en el Black friday como a $200 en USA, y PS5 costara entre 400 y 500, asi que hay mucha diferencia en precio, como para que cause una avalancha en redes sociales, como le paso a xbox one en sus comienzos.
Según lo veo yo esta será una de las transiciones generacionales más suaves qué ha habido y la PS4 Pro es uno de los motivos para esto, esta gen no se sintió agonizante como lo llego a ser la anterior, pero ya estamos justito como en el ya, necesito un salto tecnológico que me deje loco.
yo como jugador quiero el juego corriendo a lo maximo de la consola y de la gen, tener los juegos desarrollados con ps4 de base?, una paja y estupidez
lo gracioso es que postié en ERA si la lógica de la roncha era factible y todos los que me respondieron entre que se cagaron de la risa y quedaron WTF
Entonces dile a Phil Spencer que lo que quiere hacer con xbox no se puede po, o dile a todos los jugadores de pc que si cambian a una gráfica tope de gama de una nueva gen el juego ya no correrá en la anterior.