PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

El baño de realidad se lo va a dar MS al roncha el próximo año, cuando anuncien juegos exclusivos de Scarlett.

por las instrucciones entre ambas, si bien son powerpc, no comparten las mismas. es como cell de ps4 y la cpu de la 360, ambas powerpc pero muy distintas entre sí a nivel arquitectónico.

@Ridesh insistes en decir que es como un ataque a sony, si lo digo en forma general. El día de mañana si xbox hace eso diría lo mismo. Y lo dije en un comentario arriba, son modelos de negocios distintos, pero la excusa de diferencia de hardware actualmente no aplica. (vuelvo a decir, al menos en la pro-ps5 y onex-scarlett)

Yo tenia entendido que eran la misma wea con distinta frecuencia, por algo el emulador Dolphin emular Gamecube y Wii, porque son casi el mismo procesador.

nope, no son lo mismo, el emulador incluye “instrucciones” de ambas para poder emularlo, pero en la gamecube, gekko tenía fpu’s que a veces hacian tareas simd, en wii incluían unidades de instrucciones necesarias para paralelizar tareas simd.

Nah, sorry, yo no te compro nada, de partida he leído en muchas ocasiones personas mucho más confiables que tú argumentando sobre lo mediocre que el procesador de la PS4 Pro y el salto demencial que significará el ya anunciado de la PS5, mientras tu acá estás tratando de argumentar cómo es suficientemente potente.

Eso ya de por si me es lo suficiente para ignorar tus argumentos, así que te dejo en tus delirios nomás, total la historia te va a pegar un baño el próximo año con un 99.9% de certeza.

Mala mia entonces.

jaguar ese mediocre, pero cumple la tarea para el que fue creado, un juego de ps5 se puede moldear con la utilización de las apis gráficas para que la carga sea similar a lo que sería un juego de ps4, es como básicamente bajarle las opciones gráficas/físicas. Obvio que ryzen será mucho más potente que jaguar y correrá juegos con mejores gráficos. Eso no quita que ps4 pro pueda correr juegos en calidad “ps4 pro”.

Le crees a roncha?

• No, anda puro inventando
  • Obvio que le creo, roncha debiese ser ingeniero de la NASA

0 votantes

Entiendo lo que dices, Roncha. Desde el punto de vista informático y si es como dices, claramente que se podría, la weá es si se debería y, en ese caso, el departamento de Marketing y PR claramente te mirarían con cara de “GTFO”.

No van a hacer esa weá por motivos de ventas po’.

1 me gusta

al fin uno que entiende y no sale como @ridesh que piensa que me invento todo :jordan: pa la otra va a decir que programar es brujería.

Puta que la cagó la PS3 al tener esa arquitectura tan complicada, si hubiera tenido la misma arquitectura que tiene la PS4, demás hubiese podido correr el RDR2 o el TLOU2. :dreaga:

2 Me gusta

Habia leido mal, roncha ql ta puro weando :jordan:

es algo que se puede hacer, y lo hará xbox -hasta que digan lo contrario y se retracten-. por otro lado, no soy un wn que no cacha del tema o esté inventando, soy programador. wea suya si no entienden ni la mitad de lo que digo a comentarios que en todo momento lo llevé por el lado informático.

El gino no es civil informático? Y de la chile? No se ah yo creo que algo cacha :jordan:

Un consejo de desconocidos en un foro de internet: de repente admitir que ocasionalmente hablaste weas nada que ver o qué te equivocaste nomás o que no estás seguro de lo que hablas, no es algo malo, ni humillante, al revés, es súper apreciable. A todos nos pasa.
Tienes constantemente eso, que le apuestas y le apuestas al mismo argumento pk pareciera que crees que serás menos si admites error o presentas dudas, ayer hiciste lo mismo cuando te pusieron un ejemplo de conjuntos, respondiste una wea nada que ver y en vez de decir chucha me equivoqué y dejarla piola en la risa, le diste y le diste.
Mal pos, pa que.

Puse más arriba hasta una entrevista que le hicieron a phil spencer sobre lo mismo, en pc no porque sacan una gráfica más potente o cpu más moderna te impedirá jugar el mismo juego. Otra cosa es que no lo hagan por algo netamente comercial. Lo digo desde el punto de vista programático, potencia minima -ps4 pro- suficiente, y misma arquitectura

Me siento triste por no poder jugar en 4 años más los exclusivos de PS5 en mi PS4 :frowning: :slight_smile:

Y así con el récord de Play Station…

roach si es como dices y que quieren aprovechar las ventas y vender mas, a LO MAS van a sacar un juego interconsolas como va a pasar con el TLOUS 2, pero no va a ser el mismo juego va a ser dos juegos separados uno para ps4 y otro ps5 para vendertelo 2 veces

The roach estaba tratando de dar una idea que beneficiaría a los que tienen una consola de la actual gen y lo hacen mierda :cryi:

1 me gusta

la diferencia esta en que TLOU 2 esta siendo desarollado para PS4, que obtenga mejoras para PS5, no es lo mismo que se esta tratando aqui.