Tomar en consideración una encuesta troll po’
Yo siempre vi como que la apuesta era por los firts. Era weá que un indie qliao no lo hiciera y se perdía la apuesta, nadie iba a cerrar una hueá así.
Tomar en consideración una encuesta troll po’
Yo siempre vi como que la apuesta era por los firts. Era weá que un indie qliao no lo hiciera y se perdía la apuesta, nadie iba a cerrar una hueá así.
Ronchita siempre justifica todo y en este caso tambien, pero tampoco quiero que se vaya de ban.
Y tu creis que alguien iba a hacer una apuesta por un indie o porque MS decidió por política hacer weás cross-gen?
Repito, pk puta que le cuesta entender a algunos: la discusión y posteriores discusiones y apuesta fue pk la discusion era que la One y la One X se la iba a poder con los juegos de la Series X.
Hoy, en un evento de MS, y posteriormente el jefe de desarrollo de Xbox, sale hablando de un juego que será exclusivo de Series X y PC, y sale dando las razones de pk es solo next-gen y las consolas actuales no se la podrían.
Entonces, cual es la conclusión?
Que la One y One X no se la puede con este juego de Series X?
O entonces que el jefe de desarrollo de Xbox que hablaba representando a la división es un mentiroso?
Allí lo que importa al final lo del ban que decida el Dransed, si quiere invalidar la weá y no ban, bueno, yo no tengo drama si el foro en general tampoco.
Sopita intentando hypear la wea solo, y reclamando porque nadie mas hypeaba y despues haciendose el weon
Analizando la weá fríamente, puta que la cagaron en decir “next gen gameplay” . Debió ser solo “anuncios” y chao.
Es como que estaban peleando solos y perdieron
La esquizofrenia hermano
@Dransed ahí puse los links donde hablo de first y de las medidas de ms, hasta yo menciono que sería un periodo de tiempo antes que ms lo anunciara oficialmente, para que después no digan que ando cambiando las weas.
A eso iba la mayoría. No era un inside normal, por que le pusieron ese título. Deberian haberlo anunciado como un inside normal y ya.
la cuestión es, porqué en one x no funcionaría ese juego, pero sí en un pc con hdd normal y gráficas peores que la onex??
Este tema es mas entretenido que todas las conferencias y juegos de Xbox de los últimos 3 años
quizás en PC tambien pida SSD o una cantidad exorbitante de ram u otra cosa para compensar.
pero esto
Está claro.
Si no, el jefe de desarrollo de Xbox que estaba ahí representando la marca es un mentiroso de mierda y no tenemos que creerles nada más.
Pick your poison.
Roach la cago para buscar y buscar mensajes antiguos y todo para no irse de ban unos días. Debe querer mucho el foro
Ya, sorry @TheRoach pero tendré que aplicar ban.
No estoy pescando las encuestas que se hicieron después porque como alguien por ahí dijo “sólo quieren ver arder el mundo”. Tus comentarios son ambigüos y la apuesta literalmente decia:
“Si cuando presenten bien los juegos de la SeX hay ALGUNO que no sea cross-gen, te vas de ban, sino, me voy de ban yo, corta”.
La apuesta que aceptaste fue tanto de first como de third. Las aclaraciones vinieron después y donde me citas se podría interpretar nuevamente, de forma ambigüa y la apuesta era literal y clara.
Sorry roach, no hard feelings.
Lo que sí, voy a bajar el ban a dos semanas. Un mes me parece demasiado y eso será lo máximo aplicable para futuras apuestas que hagan.
no es por no querer irme de ban, es porque tratan de cambiar las weas que yo dije y tratan hasta de inventos, por algo puse los links
Terrible fome 2 semanas maximo de ban, anda por ahi con las apuestas mamazanes de cambio de avatar que querian algunos
2 semanas está bien.
Si tampoco pa que tan serious business.
Ahora hagan su apuesta el reed con el sopa po
mamazan dice el loco que juega animal crossing
Yo la apuesta del permaban se la deje abierta al sopa si la quiere tomar.
Que lo que mas se va a jugar en Ps5 el primer año van a ser juegos cross gen y retro que segun el no importaban porque la gente quiere “juegoh nuevoh”.
Pero permaban de verdad si po, nada de clones
Permaban no se aplicará por apuestas.
who is that pokemon