the medium es un juego third, la apuesta era por juegos first.
ahí está el post original tal cual, dransed hora de tomar la decisión si se le perdona al pergenio o no
roach: pero es que no lo entendieron, y la letra chica, todo esta ok tranquilo
le hacia falta un dia como este al foro como en los viejos tiempos
Muuuucho tiempo libre sopita
@TheRoach algo que apelar? Esperamos SS si tienes un contrargumento
Porque lo que posteó el Ridesh está bien.
El ban acordaron que era de un mes no?
Listo que se cumpla el ban, nada mas que decir.
donde se unieron temas no pillo las weas, pero esto es del año pasado
arriba de ese comentario sales cerrando la apuesta, yo diciendo sobre si ms con sus first sacarán los juegos en ambas consolas.
por lo que si ridesh considera a los third, eso no está en la apuesta ya que esta se trata de los first como dije en varias ocasiones.
puta su ban más piola, en vez de 1 mes sus 2 semanas nomás, bueno pongámoslo a decisión del público
- ban total de 1 mes, apuestas son apuestas
- ban a la mitad nomás, 2 semanas están bien pa que medite
0 votantes
Ctm
Ban hasta la conferencia de MS
Me di la paja de ir a los post de arriba pero tú aclaración se hizo después de cerrar la apuesta.
Si encuentras algo antes de que cerraran la apuesta en donde te refieras SOLO a los first, la dejamos sin efecto por el momento.
Pd. 1 mes independiente de quien se lo lleve me parece caleta… El nuevo formato del foro me ablandó el kokoro
porque estaba en otro hilo, pero en varios comentarios puse que era referente a los first, de hecho, si ves a ridesh donde incluye a los third, es después de cerrar la apuesta cuando se hablaba de los first, sino no hubiera hecho esa encuesta una vez cerrada la apuesta.
comentario 46
comentario 51
en respuesta a que ridesh quería agregar a los third en la apuesta
Chucha se salvo este wn
Pero eso fue después de cerrar a apuesta. Me refiero a antes de eso.
leyendo los comentarios de youtube sale que en el video de la conferencia borraron 10k de dislike y aun asi la wea va en 29k de dislike
Me retracto, no se salvo, un mes estara bien
Inclusive en esa encuesta el foro después votó por SI incluir a los multiplataformas, y The Medium es third party no multiplataforma, hasta ahora el juego es de Series X y PC, no PS5.
con toda la pera tratando de invalidar la weá cuando la discusion siempre fue si las consolas actuales se la iban a poder con los juegos next-gen, y hoy eso quedó en que nope
Yo no voy a defender a nadie, porque estoy e acuerdo a que las apuestas se cumplan si o si (a mi nadie me quiso tomar el permaban).
Pero si esa pregunta se hizo despues, fue porque no estaba claro.