En verdad, yo dud oque valga la pena mandarse esas pajas mentales a 1 año de que salgan las consolas, mas que nada porque aun pueden cambiar las cosas (Como PS4 aumentando RAM a ultima hora).
A menos que estes muy caliente por comprar una X, o mejorar un PC (no creo que sea buena idea hasta ver como vendran en CPU las consolas nuevas a menos que te de lo mismo pasarte e ir por una CPU tope de linea por si acaso).
Es que esta gen tiene que ser la que salio mas atrasada tecnológicamente con respecto a los PC y ya se siente una sequía grande en juegos multis este año fuera de las entregas anuales.
Al final tiraron todo para el proximo año y con la retro funcionaran como exclusivos cross-gen.
No, no te creo lo que dices, pk tu lo que quieres decir es que la X se va a mantener como opción durante toda la otra gen.
Te aseguro con 99% de certeza, que pasado el primer año de cross-gen que se da siempre, y que si, posiblemente sea más extenso esta vez, van a dejar botada a la X pk va a significar un compromiso al desarrollo de los juegos full next-gen.
cuándo dije eso? dije claramente que mientras la consola y la potencia mínima aguante. Y desde microsoft dijeron que los juegos que vienen tienen de base xbox one porque no quieren dejar esa familia de consolas botadas, ya que solo es xbox como tal, pero que lógicamente se hará paso a la consola con más potencia, pero lo harán de forma natural.
microsoft hace rato tiene un solo nucleo para todo -kernel-, y la api dx12 es adaptativa al tipo de hw, por eso en su tiempo le dieron énfasis a las app uwp. Tomarán de base xbox one, según ellos, para que los juegos puedan correr tanto en las xbox como pc, pero no quitando las mejoras para las otras, como pasa actualmente con la x que recibe mejoras sustanciales. Por es interesante ver cómo evoluciona todo y ver la próxima gen.
mucha chaqueta reversible. Primero que ronchita estaba loco, ahora que le dan la razón pero por un año nomás.
Que en la historia nunca había pasado, pero obviando el pequeño detalle de que tampoco habían existido generaciones intermedias donde la arquitectura para arriba y para abajo son practicamente lo mismo, así que la historia no tiene por qué ser igual.
PS: los SSD son baratos. Hay de 1 tera por menos de 90 lks (PCFactory). Le quitamos el IVA y la ganancia de la tienda y queda en menos de 50 lks. Ahora veamos el volumen de unidades y Sony/Ms fácil los podrían comprar por 35 lks o alrededor de 50 dólares. Vale completamente la pena aumentar el costo de fabricación en un monto como ese. En el PC, el disco duro es el principal cuello de botella y un upgrade casi obligatorio para tener un sistema actual.
Que vuelta de chaqueta? Nadie a dicho que PS4 PRO podra correr los exclusivos de PS5, ni el primer año…
Se me vino a la mente el MG Ground zeroes, que salio para PS4 XO PS3 y 360 (no PC?), las versiones OLD gen no eran tan malas, Pero al comprar una version no te daba derecho a jugar la otra? no recuerdo como era la cosa.
Nonono, ninguna chaqueta reversible, yo lo que si si le doy beneficio de la duda a que el periodo cross-gen será más extenso de lo normal, pero esto también dado a que por primera vez tenemos refrescos mid-gen como la Pro y la X, pero de ahí va a ser lo mismo de todas las generaciones.
Y CHAN CHAN, de parte del periodista más confiable de la industria