lo que dijo el wn de remedy, que si la produccion es barata, rápida, no optimiza el contenido, no habrán mejoras es tal estupidez que me da risa que lo tomes como referencia.
de todos los post del tema, como el 25% dicen que es factible, el 75% restante que nope.
Como si los grandes estudios no hicieran eso. La mayoría son usuarios como tú que se lo toman todo pa la risa y pal meme. MS de momento lo hará y tú dices que no.
capaz esa es la weá, como fan de Xbox tas acostumbrado a estudios con produccion penca, yo tengo PS4 Pro y Switch po, toy acostumbrado a otro estándar de calidad de juegos
No más como apunte histórico de Playstation, entiendo que cada transición hasta PS4 ha sido de 16 veces la ram previa
PS1 >> 2MB
PS2 >> 32MB
PS3 >> 512MB
PS4 >> 8GB
Para la nextgen no he visto hasta ahora algo seguro en cuanto a ram, he leído si mal no recuerdo 12, 16, 24 y 32 GB, pero en cualquier caso, efectivamente no seguirá la misma progresión… tendrían que serrrr 128GB, complicado xd… Aunque si hay parte del trabajo de la ram para el que se puedan apoyar en el SSD… podría ser una forma de requerir menos para una next gen (y eso de requerir, lo pongo porque recuerdo un par de entrevistas en que, hasta antes de esto de los SSD, los desarrolladores pedían como mínimo esas 16x de ram para una nueva gen, porque de lo contrario los limitaban mucho)
Ah me imagino que es así, yo desconozco el motivo por el que siempre fueron 16x hasta ahora, pero en esa entrevista que mencionaba, como le iba a contestar a @TheRoach (pooor supuesto que es por la optimización xd), ellos pedían esas 16x para poder sacar los juegos más rápido, porque con el tiempo los juegos se van haciendo más pesados en carga gráfica o más grandes y la optimización pasaba a necesitar mucho tiempo. Y decían específicamente las 16x porque así venía siendo hasta ahora… Claro, hoy en día la tecnología es diferente, los juegos igual y el mercado también.
igual me pregunto, ya en un nivel de conocimiento que no tengo, si la aparición de los SSD en consolas, junto a las nuevas tecnologías en procesadores, gráficas, apus, etc, ayudan a que hoy en día se requiera un salto menor en ram (en número) que en en generaciones anteriores
por lo que estado leyendo el ram es de las cosas que cierran mas al final del desarrollo, puede variar entre 10 y 20 GB de ram, tambien es importante la velocidad, no hay mas info sobre el tema.
de hecho cuando estuve probando cryengine, tienes varios modos para trabajar, dentro de esos modos tienes ps4 y xbox one, que simula el hw de esas consolas y crea un entorno para depurar, la wea es que cosas chicas que hice se adaptan a lo más cercano a esas spec y ya de ahí comienzas a picar código para optimizar rutinas, la wea lo dejé si porque cryengine se me hizo muy engorroso y se me jue en collera
Eso mismo sisi, de hecho habían demos en el tiempo de PS360 en que mostraban como armaban los entornos con su editor al mismo tiempo para las consolas y PC, y creo que el presentador decía que precisamente era para optimizar lo menos posible, pero creo que esos mismos eran los que pedían las 16x de ram para no optimizar xd
Osea, si es verdad creo que lo confirmaria, porque pone a Xbox one X en una posicion donde podria correr los juegos nuevos, pero lockhart seria una opcion mas barata.