PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Jajaj si cacho, pero era el chiste fácil.

Por otro lado, con esas specs (y sobre todo 1TB SSD) hasta 500 dolares parece barato :zippythink:

mucha chaqueta reversible. Primero que ronchita estaba loco, ahora que le dan la razón pero por un año nomás.

Que en la historia nunca había pasado, pero obviando el pequeño detalle de que tampoco habían existido generaciones intermedias donde la arquitectura para arriba y para abajo son practicamente lo mismo, así que la historia no tiene por qué ser igual.

PS: los SSD son baratos. Hay de 1 tera por menos de 90 lks (PCFactory). Le quitamos el IVA y la ganancia de la tienda y queda en menos de 50 lks. Ahora veamos el volumen de unidades y Sony/Ms fácil los podrían comprar por 35 lks o alrededor de 50 dólares. Vale completamente la pena aumentar el costo de fabricación en un monto como ese. En el PC, el disco duro es el principal cuello de botella y un upgrade casi obligatorio para tener un sistema actual.

estos ssd son nvme y sí son carozzi :zippyemo: pero estos locos tienen precios preferenciales

1 me gusta

Que vuelta de chaqueta? Nadie a dicho que PS4 PRO podra correr los exclusivos de PS5, ni el primer año…

Se me vino a la mente el MG Ground zeroes, que salio para PS4 XO PS3 y 360 (no PC?), las versiones OLD gen no eran tan malas, Pero al comprar una version no te daba derecho a jugar la otra? no recuerdo como era la cosa.

Yo quiero ps5, y juegos exclusivos que aprovechen la potencia de la inversion, no weas recortadas pa los pobres de ps4 :vince:

7 Me gusta

:cazador: cazador approved!

2 Me gusta

Nonono, ninguna chaqueta reversible, yo lo que si si le doy beneficio de la duda a que el periodo cross-gen será más extenso de lo normal, pero esto también dado a que por primera vez tenemos refrescos mid-gen como la Pro y la X, pero de ahí va a ser lo mismo de todas las generaciones.

Y CHAN CHAN, de parte del periodista más confiable de la industria

ese wn dio a entender que BluePoint estaba trabajando en el remastered/remake de Demon’s Souls, si no llegase ser asi, dejara de ser el periodista mas confiable de la industria :jordan:

Yo hubiera hasta apostado plata que ese remake no iba a ser del Demons, pero si lo dice ese wn es pk debe ser así.

ahi ves la importancia de los juegos frente a cualquier potencia que tenga tu consola, la xbox x es la mas poderosa pero de sus ventas si no hemos escuchado nada… por algo sera (salvo la noticia de hace 4 años que el roachcito tiene impresa en marmol que en 1 mes le fue bien en un mercado de escandinavia), bueno no por nada MS ta comprando estudios

1 me gusta

Con la nueva gen le terminan de poner el último clavo a la ataud de la x. A menos que bajara su precio

1 me gusta

Cachen este leak viejo que le achuntó medio a medio a las specs y varias otras weas

:once:

2 Me gusta

Microsoft compra Platinum Games :pelaotriste:

Microsoft es conocido por matar compañias y franquicias.

Las nuevas consolas están apuntando a 4k y 60fps?

Me recordaste el bloodborne 2 en la lista de exclusivis de PS4 :risaql:

Si MS comprando platinum significa juegos dia 1 en PC entonces:

:bailareed:

eso depende de los desarrolladores, las consolas actuales tambien todos los juegos podrian ser 60fps pero sacrificando graficas

Ojalá lo compre, solo para ver tu ardor, sonytard qlo imbécil :jordan: :bailareed:

1 me gusta

microsoft y sus desarrolladoras:

Platinum y bluepoint con MS :clint: