bueno…
y que paso con el team Lost Odyssey y Blue Dragon?
que paso con team Mechassault?
que paso con el team Dragon Orta y Jet set radio?
que paso con team Shenmue despues de ponerlos exclusivos en xbox?
que paso con RARE?
y vario mas…
varios de esos estudios no eran de microsoft po, fueron juegos desarrollados casi a pedido. Rare hoy en día aún existe y es gracias a ms, si nadie los quería comprar, ahora tienen a SoT y les ha salido el medio juego con caleta de gente jugando.
que no te guste la wea no significa que al resto no le agrade, el juego tiene cualquier persona jugando y eso es un logro, si bien los viva piñata es de un público reducido y que la cagaron con los juegos de kinect, que una compañía aún existe y que se remonte de los 80 es gracias a que, aunque te duela tu cagá de fanboyismo, supo llevar a rare para que no murieran.
La cueita de “Rare” al haber sido comprada por una de las compañías con más plata del mundo, de haber seguido sola, no existiría con las cagas tan malas que han sacado.
Meh no creo que las notas se deban modificar, se deben mantener con la nota con la que salen, es como No Man’s Sky.
8 millones es poco para un juego que está tirado de barato y que pasan haciendo free to play de una semana con tus amigos, eso aumenta claramente la cantidad de jugadores porque en activos es otra cosa, es ver el rank de twitch.
A mi me invitaron en una de esas semanas y lo encontré entrete pero meh, no es mi estilo de juego, lo encontraba divertido antes que saliera pero al probarlo caché que es mucho rol y eso me termina aburriendo. Igual hay que reconocer que no lo dejaron botado y le han agregado ene cosas.
Llama la atención toda la inversión en estudios, ojalá sea real porque mejor competencia = mejor para nosotros, es cosa de ver a Sony trotando esta gen.
100usd igual es harta diferencia, me llama la atención que Sony quiso sacar la consola para este año xd