PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

Ya veo con qué saldrá ridesh :risaql:

:pop:

:from:

no se que conexión está haciendo tu cabecita especial con esto respecto a todo lo que se ha hablado en el topic.

https://twitter.com/notaxation/status/1204229362058268673

1 me gusta

me refería al segundo tweet, esperaba tu damage control :jordan:

pk eres tan tontin?

me puedes explicar que tiene que ver que sony piense sacar uno que otro juego multiplataforma con todo lo que se ha discutido en este tema?

1 me gusta

y quién está haciendo referencia con lo del tema al tweet y comentario especifico de madrugador wn :dreaga: estás como los pendejos de 15 que tratan de “tontito” a la gente para sentirse adulta.

no sé po, me citaste en este tema en específico con ese tweet, así que algo quieres lograr

a menos que pienses que soy fanboy de sony? si es asi, oh boy, te invito a revisar mi historial desde hace una decada en este foro. Mejor dicho soy anti-fanboys culiaos mongos como tu.

“Mejor dicho soy anti-fanboys culiaos mongos como tu” ql care raja :jordan: :jordan: .

care raja?

:jordan: roncha please

usar esa encuesta :jordan: eso me confirma que debes de tener como 15, o si tienes más de esa edad … csm :jordan:

Taba muerta Rare cuando MS la compró, por algo Nintendo no la compró. Aparte puta siendo alguien que lee muchos foros, ya se ha hablado infinidad de veces de ese tema y que el estado de Rare en ese momento está a años luz de lo que era en la época del N64

“soy seco, todos estos cabros chicos no lo comprenden nomás” :jordan:

lo gracioso es que eso lo pones tú, porque nunca he dicho eso y debes inventar :jordan:

:risaql:

Comentario Roncha…
Te pegaron la meada :monomeon:

https://youtu.be/oWmdxeAFS-I

2 Me gusta

Llegaran los nintendos :gino: :bailareed:

a decir que que todo es mierda porque no suman las portatiles :seinf:

Tuve que googlear pa ver cual era la consola de Mattel ,

martin

Cómo pasó Sony al primer lugar. Esas dos primeras Playstation hicieron un gran trabajo.

2 Me gusta