Tremenda saca de chucha a nintendo
Deben ser unos sonyers flaites los que hicieron ese video, no tomaron en cuenta las consolas portátiles
La Switch va como en 40 millones, lejos de los 3 millones que muestra el grafico.
Solo puso la Switch portátil.
Debe ser por la Lite
No cacho como funciona eso en el mercado, se supone que la switch se llama así por el paso de portatil a tv, se supone que es uno de los argumentos de venta principales… y ahora sale la Lite que no funciona así, pero forma parte de las ventas igual (me imagino que es porque corre los mismos juegos, pero no es como la Slim o la S, que son la misma máquina pero más barata no más)… en fin, weas que piensa uno cuando está con sueño en la pega xd.
La wea mula
Hace rato no veía una wea tan mula
La wea chanta pos ql
Seria el tremendo Win…
podria ser lo del gamepass pero microsoft tendria que soltar la plata equivalente a las ventas del juego tanto en pc como en consolas, y uff eso debe ser su buen billeton
No es toda la plata, los juegos de Gamepass igual venden por harto oor fuera o llegan a gente que solo juega lo aue que esta en gamepass. (y se comne el 30% de MS en el costo de gamepass).
Obvio que no es toda la plata si gamepass tiene un número de clientes, no son infinitos xdd pero CD Projekt puede alegar la cantidad de clientes potenciales, todas las promos que hay de gamepass que harían que muchos en vez de pagar por el juego, compren un mes y un largo etc. Son números muy especulativos que solamente hacen subir el precio de una potencial salida en ese servicio. No creo que MS esté dispuesto a pagar toda esa plata por un solo juego y no creo que sea necesario. Ni Google ha pagado por un lanzamiento sin full price en Stadia y lo hará MS.
o puede que le quiten el 30% de comisión de ventas en xbox y así opnen el juego en gamepass, más ingresos directo e incentivan a que se pruebe el juego por gamepass, porque muchos compran el juego haciendo eso. Siempre y cuando sea real, cosa que dudo xd, pero ms ha pagado para mostrar ellos el juego todas las veces.
Bundle de Xbox+gamepass y lo van a vender como si fuera bundle de Xbox+Cyberpunk+ otros juegos grandes, pero con Cberpunk en grande en la caja xD
Quizás CD projekt sabe que está vendiendo humo y se quiere asegurar con los dolaruchos de MS
Si lo que tengo en ps4 lo puedo jugar en la ps5, la raja, adiós ps4 PRObre, te vas a la venta para amortiguar el precio de tu sucesora, lo demás me vale callampa.
plot twist. CD Projekt será el próximo integrante de Microsoft Studios
Y con ese all-in después MS se convierte en compañía third party
Aun que fuera el peor trabajo CD Project, aun asi seria mucho mejor que Fallout 4
https://www.youtube.com/watch?v=LbYbgxWkstk
Este gráfico muestra todas las Consolas, ya sean de sobremesa o portátiles.