PlayStation es la consola casera mas vendida de la bida, ahora certificada por los guiness records con mas de 450 milliones de unidades vendidas entre la PSX original, PS2, PS3, PS4

yo creo que la consola mas vendida de la bida es esa consola chica que solo tenia el tetris pirata, esa wea debe tener como 2 billones de ventas

Me soprende psp sobre game boy advance , la vita dio la cacha pero la psp es filete :banderas:
y ps4 va por la psx :bravo:

Y la Todopoderosa switch y 3ds? :whisky:

vgchartz

No es la mejor fuente, pero taaanto varía en realidad. La 3ds con 75mm de consolas y la Switch con casi 46mm y más vendidas que la Xbox One ya me parece notable!!! :bravo:

1 me gusta

Tan grande es la diferencia de PS4 con Xbox one? :shock:

La GBA la cortaron porque sacaron la DS.
La PSP compitio contra la DS y puta… esa wea no da para mucho analisis de cual gano xD

LA switch va super bien en ventas y aun no baja su precio del modelo grande :zippythink:

Tengo 2 PSP (la normal y la Go) y me encanta, pero está a años luz en cuanto a variedad de juegos como lo fue la DS.
La 3ds la tengo en todos sus modelos y fue una delicia de consola. Creo q la única consola q me arrepiento en el alma de haber comprado de lanzamiento fue la Vita, pero fue sólo una calentura por el hot shots golf :jordan: De ahí la tuve a puros juegos shinos!
Tengo 2 switch (una desbloqueada y una normal) y las disfruto a concho, para mí cumple su función 100%! :banderas:

Angle ya que teni 2…

Cual es la razon ? Jugar online y la otra por los juegos piratas?.

Saludos

No se sabe, porque de hace tiempo dicen casi la misma cantidad de consolas vendidas

Sep.
La legal para jugar los juegos originales con mi cuenta network, disfrutar del online :jordan: usar el tema de los juegos nes/snes y no andar webiando con el tema del hack! :zomg:

La otra para jugar challas. Me ha servido para ver qué juegos valen la pena y decepcionarme de varios.

Se pueden jugar juegos de nes y snes?? Comprandolos supongo?

Hace un tiempo espero que baje esa consola de mierda xd! …

1 me gusta

Con la suscripción de Nintendo Online (que me salió $3500 por 1 año con un grupo de amigos :bailareed:) aparte de tener acceso al online, se puede jugar a ciertos juegos de Nes (versiones clásicas y unas modificadas bien bizarras y entretes) y ahora están soltando juegos de snes.
Te dejo el listado:

Sigue esperando, es Nintendo. Estuvo a 180 en su momento, más bajo que eso con el dólar, difícil.

1 me gusta

180 lo encuentro piola… Estoy tazando usa… Aer si alguien me puede traer un bundle… Xd.

Que ni cagando pago 50 lucas por un juego que jugare 1 vez al mes… Xd

La que tengo pirata la compré de lanzamiento en 315! :zippyemo::zippyemo:

Y la segunda la compré en 150k y es de las “viejitas”
Encuentro que pagar hasta 200k por el modelo nuevo es un buen buen precio.

@angle mas menos que precios se manejan usadas?

Entre 180 y 200 aprox. Mas que eso tendría que venir con varios juegos y accesorios.

Puta wenaaaa 2020 compra obligada xD… Que la play clasic la tengo para el retro…

Pero falta su mario kart y su smash.

1 me gusta

Nik más de 200 por una suich de las nuevas con más batería.
Por una antigua hasta 150 sola y poco más con juegos.