[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ohh el culiao aweonao, el comentario que cité es de junio, y es exactamente el mismo correo que se filtró ahora en un pdf, pero es algo que salió a la luz en el juicio contra la ftc :jordan:

aparte de creer en que los alienigenas eran reales, cree en lo que dice cazador :risaql:

:

:michaeluu:

Pido que borren mi cuenta si eso es real y no otra mitomania de este pobre weon con aji :tom:

Dale pone exactamente que dije eso :zippytecito:

@Dransed

1 me gusta

Que Tío Phil deje de comprar empresas, sino el roncha no va a dar abasto con tantas weas que defender :jordan:

5 Me gusta

Creerle al cazador :jordan:

dime que no creías csm :jordan:

en este tema nadie tiene la razon, es como hablar de la muerte, nadie sabe nada OÍSTE!! :venom:

Si lo dije super clarito :whisky:

Le respondi al akira del tema de la unam y tu te metes de aweonao como siempre :gino2:

El gusto de ser el :clown_face: del foro :zippytecito:

1 me gusta

por eso se rieron todos de ti csm :jordan:

2 Me gusta

Yo recuerdo que las unicas risas fueron cuando te fuiste como maraca del foro y te compraste la series x un año despues :jordan:

1 me gusta

imagen


Falta agregar un gif para inmortalizar ese momento :jordan:

Aun no veo donde afirme que las weas eran reales :zippythink:

Ya poh maricon :zippytecito:

19 de sep y te tengo buscando capturas :bailaifard:

2 Me gusta

Pensé que hoy los Xtard iban a jugar Lies of P, sin embargo me conecto y veo nuevamente a los mismos haciendo la defensa corporativa a una empresa que ni los conoce.
:clint:

3 Me gusta

Lo mas triste es que defienden a MS…

Un weon que compra con descuento porque no tiene ni para pan. Que le tira mierda a los juegos y despues lo declara goty (como al tunic)…

Uno que tiene como 40. Nunca ha tenido novia y paga por saludos.

Otro que solo tiene play4…

Y otros dos que son negacionistas e inventan puras weas…

:bcry:

5 Me gusta

Yo defendí la marca por allá en 2008 cuando Xbox era líder y tenía un catálogo que le daba una paliza a PlayStation. Hoy 15 años después ya da pena la marca.

5 Me gusta

:bravo:
Yo igual me aburri de las promesas y varios de los wns con los que jugaba tambien…

1 me gusta

Mi odio es tanto a ms que tuve 3 Xbox 360 y tengo estos 2 controles :powerdiego:

3 Me gusta

Tambien tengo mi 360 y varias ediciones coleccionista (gear of war 3 con la firma de sebastian japur :banderas: )
Tengo incluso kinetc y tuve los mics del lips…

Luego one de forza motorsport y la X…
Ahi todo se fue a la verga :bcry:

2 Me gusta

Mentira que creias que los marcianitos eran reales csm :whisky: fiel representante de los sonyers del foro
Ridiculos, weones , creen cualquier cosa y se inventan realidades alternas :risaql:

1 me gusta

Aún no se desmiente ya que no hay ningún estudio serio que compruebe que son cuerpos armados o mutilados o de animales, por ahora solo hay noticias X de un wn X que dijo que eran falsos porque sí.

De hecho hace 1 día se transmitio en vivo nueva toma de Rx y escáner con un equipo de radiologos, traumato, radiologo intervencionista y hasta un notario.

En resumen si van a dar por sentado el hecho muestren pruebas de que es falso pero por ahora el caso sigue abierto.

Por último el mismo Jaime Maussan esta en conversaciones para que se investiguen los cuerpos por laboratorios mexicanos y de ser posible hasta por la Nasa.