[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Patricio_imbecil

1 me gusta

Verdad tienes razon. Ninguno. Sony Playstation no ha sacado nada este año y fue completamente arrollado por HiFi Rush y el 84 de meta de Starfield…

:gino3:

IMG_20230419_173255

:jordan:

:risaql:

1 me gusta

Que esta la raja dragon’s dogma 2 :banderas:

Ahora al pelear contra un griffin y subirse arriba, te puede llevar volando hasta su nido :oshit:

:bravo:

Anda on fire capcom, como en sus mejores tiempos :bravo:

1 me gusta

Y se acerca el goty mh world 2

1 me gusta

luego revisan juegos con baja nota xd, aunque sea la opinión del lector, lo aprueba un editor

Lo debe decir pensando en MS como publisher y dueño de varias IP. Probablemente ahí les va mejor, uds dicen siempre que es una empresa de servicios y software.

2 Me gusta

como abandonas la industria de videojuegos, estando en la industria de videojuegos como publisher? xd

Le andai chupando la corneta a ese callampero qlo :michaeluu:

Asi como tu con el itard?
Nopasa indio del antro :jordan:

O bien que se retiren y vendan sus IP, tampoco es que aporten mucho.
Así dejan que Nintendo y Sony se maten entre ellas. Además ahora está Apple mirando el mercado de videojuegos quizás que se viene a futuro.

Esta noticia saliendo un día después de que la CMA aprobó la compra de Activision es puro ají :jordan:

2 Me gusta

:whisky:

Y quieren que Apple entre en serio al mundo de los video-juegos? :clint:

Mejor que siga Xbox, PS y Nintendo no más , no hay más espacio.

1 me gusta

Si apple entrara con su consola sería más cara que la cresta y con más restricciones que Playstation y Xbox juntas :jordan:
Ya veo que solo le podrías conectar productos Apple, los cables igual y alguna suscripción extra

2 Me gusta

Si lo decimos acá en el foro somos xbots o tenemos ají pero si lo dice el creador del gow me hago el weon y sigo de largo :whisky:

2 Me gusta

Segunda vez que lo ponen la misma noticia y la respuesta sigue siendo la misma. Sony está a media máquina sin presiones producto de la nula competencia.

4 Me gusta

Obvio que no hay mucha innovación en Playstation si la competencia vale hongo :zippytecito:

2 Me gusta

misma narrativa de los applelovers :risaql: si sony vende es netamente por valor de marca que ha creado, porque en servicios caen, y no vengan con los gotys cuando son los menos.

que alguien ponga la lista de gotys por marca para que un grupo se sorprenda de esa info :hehe:

4 Me gusta