[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Que los compre MS y saque partida a esas Ip, tiene sentido para su futuro como proveedor de Software y Servicios de PlayStation, PC y Nintendo.

2 Me gusta

yo creo que esta complicada defender en los mercados regulatorios que ms siga comprando weas :zippythink:

Las escena de la moto me recordó el “completamente realizable” :laughing:

2 Me gusta

Mientras sean compras “chicas” yo creo que van a estar OK.

Pero comprar algo como EA, Ubisoft, Take Two ya está fuera de posibilidad.

1 me gusta

:gino3:

Completamente de acuerdo. Si lo vengo diciendo hace rato, es tal la falta de competencia que tiene sony que en el supuestamente mejor año de xbox, vendieron 200% mas :pelaotriste: y lo peor es que mientras no le pongan presion seguiremos viendo una playstation dormida :peineta:

3 Me gusta

Encuentro que sale tanto juego, hay tanto juego que, o eres un pendejo con demasiado tiempo o viejo chancho sin familia y poca pega, porque la verdad que quejarse de pocos juegos cuando está lleno y a cada rato, no da. Claro, si solo juegas en una consola puede ser, pero ni así.

2 Me gusta

En todo caso este puro año de los que a mi me interesan, tengo en lista o ya he jugado estan

Lies of p
Wo long
Resident 4 remake
Dead space
Baldurs gate 3
Forza
Starfield
Street fighter VI
Blasphemous 2

Y faltan varios mas

1 me gusta

Este año ha sido increíble, mejor año en juegos en muucho tiempo, tengo la media lista de pendientes

1 me gusta

Por este lado.

Todo lo de nintendo + SW 2 y Spiderman2

1 me gusta

Como dicen este año a estado muy bueno y solo el inicio del próximo esta lleno de weas también

Se viene tekken y ff7 remake 2 :banderas:

El panorama ha cambiado también con el nuevo lema sonyer del 2023

Ya saben, ahora los multipñataformas valen más que los exclusivos según los sonyers :bravo:

2 Me gusta

Quedan Spiderman 2 y Alan Wake 2 a ver si son competencia seria pal BG3 y pal Zelda aún.

Si no, igual este año ya cumplió con creces.

2 Me gusta

https://twitter.com/mrpyo1/status/1705583269226369464?t=8ghO0boHs4joAl2LXnFPCQ&s=19

:cryi:

3 Me gusta

helldivers y el granblue rpg tambien

1 me gusta

MS lleva 15 años viviendo de multis. Desde que termino la gen de 360.

Y hay kilómetros de diferencia entre sacar 4 exclusivos de calidad en un año. A sacar halo 5 y gears 4 en 10 años :clint:

Y los 4 exclusivos de calidad dee este año de ps5?

1 me gusta