[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo:

4 Me gusta

Partieron a suscribirse a GP sin VPN, sino GG Xbox :gino2:

Qué saben de buena publicidad :jordan:

No era que shinobi era sonytard? :jordan2:

pokemones con metracas jajaja

La CMA aprueba en preliminarmente la compra de ABK. La conclusión final sale en Octubre.


2 Me gusta

Si se aprueba, el anuncio oficial sería el 18 de octubre, dos días antes del estreno de spider lomismo 2
:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Sony el 18 de Octubre:

7 Me gusta

7 Me gusta

Estos juegos deberian ir a 4K y 120 fps, si son del año de la corneta

4 Me gusta

Y la verdad es que si, yo espero la coleccion 2 por si trae mgs4 para pc, nada mas

Embracer probablemente va a terminar vendiendo varios estudios.

1 me gusta

Está heavy el tema.

Hace unos meses vi un video que explica todos los problemas:

Lo malo hay hartas IPS que puedan quedar en manos de MS :hehe:

3 Me gusta

medio sospechoso lo de Embracer, hasta hace poco tiempo estuvieron comprando varios estudios y ahora cambian completamente el discurso a “necesitamos abaratar costos”. Pa que se ponen a comprar entonces?, hay algo raro ahí lo doy firmado.

1 me gusta

Es más simple, ellos contaban con una inversión de 2b por parte de Savvy Games Group, que ya habían invertido 1b para que agarraran Limited Run, la IP de Lord of the Rings y otros, pero el trato se cayó, haciendo que Embracer tuviese que tomar la medida de restructuración. Los weones derechamente invirtieron para hacer una de las compañías más grandes de la industria en poco tiempo, solo en base a una futura inversión que nunca se concretó.

1 me gusta

como las weas embracer entonces pos, se ponen a hacer negocios con plata que no tienen ni medianamente segura.

Yapo ms, si para algo eres bueno es para comprar estudios, dale xd

1 me gusta

Embracer tenía plan de vender desde siempre. El problema es que se les cayó un comprador y ahora están llenos de estudios y tienen que ver que hacer.

Edit: Es lo que dice Necro. Iban a vender 2 billones en estudios.

1 me gusta

Comprar esos estudios suena más a un cacho que a una inversión

Que compre Ms Eidos y Crystal, por las ip, quizá Borderlands pero como que está quemada ya.
Lo demás no vale la pena.

2 Me gusta