[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

wn, me refería a lo anterior :tom:

Venia a darle su meada a mi amigo pero veo que ya lo hicieron varios :jordan:

1 me gusta

Cualquier noticia de MS el cazador qlo lo va a negar hasta la muerte :jordan:

Estan mintiendo :venom:

1 me gusta

Estos juran que MS pierde plata :jordan:

1 me gusta

Microsoft no, Xbox si, y la pregunta es hasta cuando Microsoft soportará eso :zippyeso:

2 Me gusta

Ve cuánto duro el Zune por ejemplo. Para MS si una división o producto no es rentable lo corta de una y Xbox lleva más de 22 años :bravo:

1 me gusta

zune, windows phone, mixer y hololens son algunos, además que surface con la ida de su responsable a amazon, yo creo que igual se cerrará

Hace poco MS hizo la inversión mas grande en la historia del entretenimiento y estos weones todavía creen que van a cerrar :jordan: sin duda el sueño húmedo de los sonyers q por los visto es mas probable que termine la marca Playstation cerrando o vendiéndose a alguien q pueda competir con MS

1 me gusta

Ajajajaaja la cagó. En cualquier momento Apple compra Sony, le vendría de perilla para el mercado mobile con las ips y la tecnología de sus sensores fotográficos para el iphone. Además comparten esa filosofía de exprimir al fanático

Yo quiero esas consolas gratis que vende MS…

:bravo:

Esa wea valió más callampa qué el Cyberpunk en su lanzamiento, por eso lo reiniciaron y ahí quedo decente :jordan:

31264004

:banderas:

6 Me gusta
3 Me gusta

ojala le metieran co-op pero solo mencionaron la AI :cryi:

No va a tener :bcry:, taria bueno en algún futuro se lo agreguen

720p, 30 fps xd

1 me gusta

va a reemplazar las consolas :gino3:

2 Me gusta
1 me gusta

Con lo que vale el teléfono te compras Series X más PS5 y quizás hasta una Switch :jordan:

5 Me gusta