[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nos llenaremos de analistas ahora diciendo que las consolas van a morir y bla bla ba, otra ves

3 Me gusta

:noppy:

3 Me gusta

a ver a ver qué pasó acá @cazador1288 ? :jordan:

1 me gusta

Y el gasto donde está¿? O haces la gran Boric y pasas de largo¿?

1 me gusta

se supone que lo verde es todo lo que te queda como ganancia luego de quitarle los gastos, lo dice la misma noticia cuando le preguntan qué significa ese dato

1 me gusta

Me parece un buen dato referencial pero falta más información de las 3 empresas, quizás un estado de resultados detallado pero ya es mucho.

La misma noticia dice que no hay forma de.comparar y es un estimado al peo que hicieron ellos mismos :jordan:

“Comparing this number with the other Big 3 players isn’t exactly straightforward. The accountability methods may be different. We’re not entirely sure how Microsoft calculates its accountability margin, but the closest comparisons we have are PlayStation’s $1.419 billion in operating income, which represents a 7% margin, and $2.977 billion in net profit from Nintendo, which represents a strong 25% margin”

Read more: Xbox profits revealed in new FTC leak

:peineta: ósea el @TheRoach trajo puras webadas como noticia.

:pelaotriste:

5 Me gusta

la misma noticia dice que no son comparables por que nadie sabe como MS calcula sus numeros vs los demas que son publicos

1 me gusta

la noticia dice que es la forma que microsoft calcula su ganancia y lo llama “accountability margin”, luego el abogado le pregunta a qué se refiere con eso y este le responde que es:

Q Is that like profit?

That’s the percent of your revenue that you keep in profit.

y lo que dice en lo que citas es que los métodos en las 3 compañías pueden ser diferentes, y es lo que muestra el gráfico a modo comparativo en el juicio.

no dice que no son comparables, dice que no es sencillo de comparar, por la forma en la que ms hace su cálculo que denomina am.

Y en el tema de política estay discutiendo por las palabras que se usan para la constitución…

:jordan:

Microsoft is very selective in what data it releases on its various divisions

Sometimes Microsoft will also release a new Xbox Game Pass figure, but they haven’t done that for some time

Microsoft, however, has never discussed Xbox’s profits.

We’re not entirely sure how Microsoft calculates its accountability margin,

While it’s tough to compare these profits together,

He visto más seguridad en wns que venden Herbalife que en tu noticia poh wn :jordan:

1 me gusta

Pepetruco como siempre, y cero comprension lectora :jordan:

1 me gusta

No entiendo porque nunca sacaron otro Burnout, el Paradise es mejor que todas las weas de NFS :peineta:

ms no da las ganancias de ninguna división, solo lo da a nivel general como empresa y es lo que se menciona más arriba, que tiene su método para calcular ese resultado en verde y es lo que responde al abogado en el juicio y sirve para tener una idea de lo que gana

también opinas que “que y quien” es lo mismo? :jordan:

justo elegimos 9 meses y no 12 que seria lo comun en que ganamos dos digitos de ganacias para comparar y que lo normal era tener un digito… tienen a betty la fea maquillando los informes parece :hehe:

porque comparan año fiscal, no año calendario :jordan:

nunca han dicho lo contrario

According to our findings, Xbox gaming had a 12% accountability margin (AM) for 9 month period in FY22. However, in the aforementioned testimony, Spencer says that "the Xbox business today runs at a single-digit profit margin."

:roncha2:

ezgif-1-a60dabcc6e

Se lo merece por su ardua e incansable labor.

Don :zippycc: @vortex :zippycc:

8 Me gusta

Digno sucesor del reed. :bravo:

:perreed:

No, para mi no son lo mismo pero es chistoso verte allá defendiendo ese punto y aquí haciendo defensa férrea a lo que te dicen como por ejemplo lo del sopa.

La noticia cantinflea más que la cresta poh xD

1 me gusta

porque sopa está diciendo que eligieron selectivamente 9 meses y no 12, cuando se está hablando del año fiscal, que es distinto al año calendario. Luego dice que es imposible comparar y la nota dice que no es sencillo de comparar pero sirve para hacerse una idea bajo los cálculos que hace ms