[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Muy bonito pero la Xbox 360 estaba vendiendo más que la PS3 hasta que Sony se puso las pilas con los exclusivos y desde el uncharted 2 en adelante año tras año tras año tras año le ha pateado la raja a Xbox en catálogo

Recién este año esta “pobre el catálogo” y aún así entre el FF16 y el Spiderman 2 parece que van a culiar a los juegos del año de la profecía de Xbox :risaql:

Also, Uncharted 2 GOTY, Journey GOTY, TLOU GOTY, uncharted 4 GOTY, God of War GOTY, TLoU2 GOTY
El Ragnarok tuvo la mala cuea de cruzarse al Elden ring el año pasado nomás.

Y MS en comparación? En su mejor año sale goty… it takes two :risaql:

7 Me gusta

lo dudo, yo creo k se viene un reboot de la saga wom iwal puede ser puro humo pero los discuti con amigos y me dijeron no hasta k le mostre las pruebas y otro amigo de otro grupo creia lo mismo k yo
basicamente en el pequeño video k mostraron al final ponen a todos los cazadores con la armadura del monstruo insignia mh, mhG, mh2dos. mhportable,mh2G, mh3tri,mhp3rd, mh3G,mh4,mh4G,mhx,mhxx,mhworld,mhw iceborne,mhrise y finalmente ponen al de mhr sunbreak. pero luego aparece otro hunter usando la origin armor k es tipica del primer monster hunter sumado al logo de los 20años tiene todas las armas pero solo la gran espada aparece coloreada indicando que podria ser un reboot o tal vez sea k la historia nos devolvera a la aldea del primer mh.

Hay que ser muy weta para querer que una de las tres empresas grandes en la industria de consolas se retire. Siquiera pensarlo es de tontito.

Xbox tiene que retirarse del hardware y ser una editora, seria una de las mas grandes y ganaria mucho mas estrenando sus juegos en playstation y nintendo.

1 me gusta

Csm :jordan: el sueño húmedo de cazador que es ms desaparezca :risaql:

1 me gusta

Pensar que 2023 era el año de la profecía es de tontos.

Me da paja buscar la captura de cuando lo afirmaste.

:clint:

Que Xbox salga del negocio del hardware, ya me convencieron acá que son una empresa de servicios, creo que además les iría la raja.

1 me gusta

Te pusiste el gorro solito, qué bueno.

1 me gusta

:caechanox:

da risa la wea que dicen porque porque el único que lo decía era reed y ahora se cuelgan de lo que dijo porque está ban :jordan:

Pero si el reed es su pastor.
Cada wea que dice le bailan los peos :vandance:

1 me gusta

que chucha :jordan: yo al menos siempre he dicho que ms se centra en su ecosistema y que aunque se centre en servicios como gamepass y la nube, el núcleo de todo eso son las consolas porque es lo que le da el valor a la marca xbox, por lo tanto va todo de la mano

Hasta ahi? Es lo mismo que dice el reed.
:gino3:

el ql selectivo :jordan:

1 me gusta

O sea mira lo idiota que es decir y reconocer jactándose de que Sony está dormida en los laureles porque no tiene competencia y al mismo tiempo creer que sería bueno que uno de sus competidores se retire del mercado. Contradictorio total.

y cuando la misma sony dice que nintendo, para ellos, es otra categoría y de baja gama :jordan:

Quitandole el piso a su Brother, que feo ronchita :gino2:

2 Me gusta

La actualidad de Sony es que tiene a casi todos sus estudios haciendo AAA cerdos que actualmente demoran 4-5 años en salir
Se supone que el team de Cory Balrog de SSM, ND, Bluepoint, Sucker Punch están desarrollando algo hace rato, pero a menos que hayan cambiado la estrategia y quieran revelar juego y lanzarlo el mismo año, es por esto la demora, por que los AAA demoran demasiado hoy en dia.

Se extraña esa generación de la 360, donde hubieron 3 Batman, 3 Mass Effect, 3 Uncharted, 3 Gears y muchos otros.

Si hubiera sido cerdos a lo Microsoft actual, podrían haber adquirido From Software.

1 me gusta

Tranquilos si ya sabemos que los multiplaformas también cuentan ahora. No se compliquen tanto por no tener exclusivos de peso este año

:michaelgato:

Sorry, y el exclusivo de peso de Microsoft es? Starfield?
Pk el Spider-Man 2 se lo paseará en criticas y ventas casi seguro, total el FF16 ya se lo paseó en criticas :michaeluu:

3 Me gusta

Hifi rush, Starfield, Forza 8, sigo? :andrestatic: