[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No podís seguir pk no hay más po callampero :michaeluu:

El FF16 ya se la hizo a starfield :once:
El Spider-Man 2 vamos a ver si se la hace al Forza :once:

Queda el Hifi a favor nomás, ahí nomás el año de la profecía :andrestatic:

Se la doy a Xbox nomas por tener Líes of P también en gamepass día 1, lastima que como eres manco no podrás disfrutarlo caspici :andrestatic:

7 Me gusta

cuek

1 me gusta

Este era el año donde Xbox dominaría el mercado, acá un iluminado con el sueño húmedo

3 Me gusta

Que vuelva Sega y que Xbox se vaya para la casa. :bravo:

3 Me gusta

Oh, el fervor de las discusiones de mierda en pandemia. Meh. Claramente no le achunté.

De todas formas sigo creyendo que lo que hace Gamepass es el futuro de los videojuegos. Sobre todo con xCloud.

es tan así, que sony tuvo que sacar un servicio similar a gamepass, aún diciendo que este tipo de servicios ninguna desarrolladora le gusta y le quita valor a los juegos, pero ahí está, copiando lo que hace microsoft xd

Bien ahi con reconocer el error. Pero el problema es que los xtards viven debatiendo en base a un futuro mejor y hacen ver como si xbox y playstation estan al mismo nivel.

1 me gusta

:jordan:

Demás que vuelve Sega, pero como parte de Microsoft :gino3:

1 me gusta

he hablado con amigos gringos con los que jugamos destiny 2 y xcloud… seguro es una buena alternativa para tener onda cuando no tienes como entrar a la consola, en el baño o en otro lado, pero nadie lo usaria como consola principal, la wea tiene resultados muy dispares, esto segun lo que me cuentan ellos, eso me dice que las consolas fisicas no van a parar de salir nunca, los problemas de transmicion van a existir hasta que tengamos internet cuantica

No lo veo como algo malo, pero las inversiones de Sony para los próximos años van a priorizar los juegos Live Service sobre los juegos tradicionales.

Claramente ven ahí el crecimiento.

:once:

1 me gusta

No veo nada del otro mundo la verdad.

Lo que sí me preocupa es que los juegos pasen a estar amarrados a modelos de suscripción.

Se sabía desde Enero dirán por ahí :gino2:

2 Me gusta

:gino2:

7 Me gusta

La gran Doble X follandose a la competencia mascoteril a pesar de faltarle otra X a su nombre :bravo: :michaelgato:

1 me gusta

que contrariedad entrar a esta wea de foro y lo primero que veo es este mensaje tan reweon de todos saben quien

5 Me gusta

Puro caviar por la chucha :banderas:

1 me gusta

Pe pe pero tenimo pasillo fantasy 16 :venom: que se folla a todos los juegos del mundo :powerdiego:

1 me gusta

Incluyendo un multi? No que los xbots se burlan de los sonyers por eso? Xd

1 me gusta