Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo cuático que siempre existió el rumor de que Pinocho ingresó droga para ¨mantener¨ a la población sumisa a esto.

:pelaotriste: al final algunas leyendas urbanas son ciertas a la larga.

1 me gusta

En realidad hay responsabilidad compartida, pero todo lo determinarán los peritos del MOP y el de la inmobiliaria, según la empresa señala que los acueductos están mal hechos, la filtración vendría siendo del MOP, y el MOP señala que algunas zonas del edificio están mal hechas y el peso total del edificio al parecer es mayor del que ellos habían señalado, no es menor que una de las construcciones en progreso en las dunas fuera frenado hace un par de años.

1 me gusta

De todas maneras la constructora se va a lavar las manos, le echara la culpa a la muni de viña y está a las leyes que permitían eso… (Reginatto nefasta)

Queda demostrado de la calaña qla de estos wns por recibir Lucas sin importar que quede la cagada, casos hay muchos dónde el plan regulador prácticamente no existe o no existió, véase estación central o la periferia de stgo donde ni hay areas verdes.

1 me gusta

O sea bajo lo que dice el Alchemist la cosa tiene para rato, sobretodo por las acusaciones de un ladro a otro y el tema del “peso total” no dejaría a la inmobiliaria hacer vista gorda.

1 me gusta

El hijo del itar y el adezio :jordan:

1 me gusta

Uta quería creer

:cryi:

2 Me gusta

Pero ellos reconocen que hicieron la datacion, solo se corren de la interpretación que sean alienigenas, como algo que ellos no dijeron, no termine de ver todo el video, dicen que la unam afirmo algo?

No pero al parecer este viejo igual hizo una encerrona ya que no informó a algunos de sus “colaboradores” que se venía el tema del “no humano”, ejemplo el piloto de USA que declaró también en el capitolio, no tenía idea que iba a terminar así la audiencia.

Amiga date cuenta :risaql:

1 me gusta

image

Jalisco le falta solo ser terraplanista :jordan:

3 Me gusta

¿Cacharon a este pedazo de mierda?, como cresta un weon con nulo sentido común puede ser juez.

el magistrado sencillamente resolvió excluir de las alegaciones al organismo persecutor y decidió liberar a las defensas de los imputados el listado de testigos protegidos que declararían en contra de Los Gallegos. Por si fuera poco, también dejó fuera de la instancia a los representantes del Ministerio del Interior

:pelaotriste:

2 Me gusta

Si tan solo hubiera una constitución que permitiera cambiar los parámetro de evaluación de un juez e impidiera que se atornillen al cargo de por vida…

Si tan solo…

:clint:

3 Me gusta

oh csm :jordan:

5 Me gusta

No van a faltar los retards conspiranoicos que se van a pasar la película de que algo nos ocultan :jordan:

3 Me gusta

Ni mi ex jugo tanto con mis sentimientos.

Yo solo quería que nos devolvieran a Elvis por la ctm

:cryi:

1 me gusta

Yo puse un link de reddit donde en el mismo video se mostraba eso. Bien arriba está.

EL JAMES WEBB YA LO CONFIRMÓ :venom:

1 me gusta

y que me citas a mi ctmare, si yo puse integro lo que puso la unam :from:

en este tema nadie tiene la razon, es como hablar de la muerte, nadie sabe nada :andrestatic: