Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

oh csm :jordan:

5 Me gusta

No van a faltar los retards conspiranoicos que se van a pasar la película de que algo nos ocultan :jordan:

3 Me gusta

Ni mi ex jugo tanto con mis sentimientos.

Yo solo quería que nos devolvieran a Elvis por la ctm

:cryi:

1 me gusta

Yo puse un link de reddit donde en el mismo video se mostraba eso. Bien arriba está.

EL JAMES WEBB YA LO CONFIRMÓ :venom:

1 me gusta

y que me citas a mi ctmare, si yo puse integro lo que puso la unam :from:

en este tema nadie tiene la razon, es como hablar de la muerte, nadie sabe nada :andrestatic:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: .

este wn estaba creyendo :risaql:

4 Me gusta

Se sabe que las weás son terrible falsas xD

CONCHETUMADREEEEEE :jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

:michaeluu:

2 Me gusta

claro, ahora son todos expertos de la vida en el espacio, si claro, mandenle sus datos a la nasa, que el james webb esta puro weando, deberian venir al foro :jordan:

1 me gusta

pero cuenta el chiste po? o tienes familiares en la nasa? :whisky:

2 Me gusta

vo eri el chiste :jordan:

A ese juez habria que sacarlo de inmediato y enviarlo preso de por vida sino fusilarlo. La defensa retiro el nombre de los testigos y el agente infiltrado antes que la corte de apelaciones dejara nula su medida. Es que el calificativo de hijo de puta le queda chico.

1 me gusta

te gusta andar citando, se te responde y te amariconeas como cuando te fuiste 6 meses :jordan:

al menos no creo en montajes de ufologos :jordan:

3 Me gusta

Tu igual te hiciste el wn con mostrar las horas que llevas en el BG3, o todavía no llegas a la casa? :jordan:

2 Me gusta

se me habia olvidado, pero como el weon de arriba cree que compro weas pa que esten ahi en la biblioteca :jordan:

image

solo las clases me quitan tiempo :cryi:

3 Me gusta

Son pesados wn, no sean asi.

Cacha este video hermano, aqui hacen hasta una autopsia

Resumen

:gino2:

4 Me gusta