[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si… no era mala idea desligarse del de Dead Space enfocándose a algo más melee, pero se cae a pedazos cuando ya no es 1v1. Por suerte RE4r pilló justito el balance entre melee y armas de fuego, esos parry con el cuchillo son otra cosa :banderas:

2 Me gusta

Ya te dijeron que RE 4 es solo un simulador de abrir PUERTAS!! :venom:

4 Me gusta

Peor, algunos juraban de guata que sería flop :jordan:

1 me gusta

Apuesto que el Juan qlo andaba con esa “predicción” :jordan:

Ajajaja y siguen con el aji
:jordan2:

Para mi, el RE4 original es lejos el juego más influyente de la historia, por eso la probabilidad de cagarla en el remake era alta, nos dejaron a todos callados.

no se si el mas influyente de la historia, pero si uno de los mas importantes. A mi parecer los mas influyentes de la historia fueron Mario bros, Doom, SF, VR/Daytona, MK

1 me gusta

Hay varios, es imposible poner solo 1, metal gear en msx y mgs en psx marcaron 2 influencias grandes, dragon quest en el rpg, etc…

1 me gusta

Porque chucha ensucian este tema hablando de Caca evil 4 :caechanox:

1 me gusta

:from:

Quedate piola, es la revolución del género de acción en video juegos, a Capcom se le olvido que tenia que hacer un suvirval horror pero no importa, me dejan abrir puertas disparando, aparecen balas cuando mato a alguien y aparece un wn en medio de la nada que me vende un lanza cohetes :venom:

3 Me gusta

No olvides las volteretas innecesarias.

Saldrán de gamepass bramble y high on life, 2 juegos que recomiendo :bravo:

Cuando ande con ganas de escribir un testamento doy mi review xd

3 Me gusta

Ta’ bien…
Pero porque tanto odio con la marca que decides comprar? :zippythink:

Cuántas horas tardaste para hacer los 1000G?

Ahora mágicamente lo único que importa de los juegos es cuanto duran :whisky:

1 me gusta

Le importó de sobremanera a los xtards cuando salió el Spiderman 2

5 Me gusta

No sé cuánto demoré en terminarlo, porque dejaba el juego abierto a veces mientras salía y retomaba el juego al volver, tengo 19 horas registradas, pero en 1 run basta, los coleccionables de los postes son super fáciles de encontrar, los de las caras de piedra están más escondidos si avanzas rápido sin mirar, me tomé todo el tiempo del mundo recorriendo los escenarios.

:whisky:

Son un chiste wn :risaql2:

5 Me gusta