[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por mis tiempos, prefiero 25 hrs. Juegos de más de 40 o 50 los desecho a menos que sean goty’s como el Zelda TOKT

2 Me gusta

Consulta sobre Spider-Man 2 y el traje del simbionte:

No hay otras skins para el traje? desbloqueé el traje negro de Spider-Man 3 de Tobey Mcguire pero al equiparlo es como que perdiera al simbionte porque no se pueden ejecutar sus respectivas habilidades, incluso las telarañas vuelven a ser blancas, es una skin del taje rojo, debería ser del negro ::confused:

Cuando sale la Partida+ :cryi: ya debería ser un estándar.

Con el Starfield me demoré 30 Hrs aprox y mira el % de la gente que se terminó el juego, ya pasando 1 mes :from:

2 Me gusta

Efecto gamepass… :gino2:

1 me gusta

No se puede
:cryi:

Spiderman es como una hamburguesa, rico, te la comes rapido y te olvidas, sigues con tu vida…en cambio starfield es comida casera, que se demora en ser preparada , pero sus sabores son inigualables, y si…asi es sony en general , algo rapidito 1 vez año que se disfruta y te olvidas :andrestatic:

1 me gusta

Creo haber leido una analogia similar hace tiempo :jordan:

2 Me gusta

Díganle que si, no le dieron sus pastillas diarias en el peral :andrestatic:

3 Me gusta

Pero la gracia de juegos como Starfield no es apurarse y terminarlo rápido, por eso tiene tanta misión secundaria y exploración. Debe ser poca la gente que solo juega las misiones principale y listo.

starfield es como la comida super buena que hace la abuelita para la navidad pero este año, como ya esta mas viejita se le olvido ponerle aceite y sal, osea la comida igual salio buena pero toda la gente se fue diciendo que algo le habia faltado :hehe:

1 me gusta

En realidad starfield es comida de chef novato al que se le olvidó la receta y se puso a experimentar, no le salió, la sacó antes de tiempo y salió cruda, y espera a que el cliente la termine de preparar en la mesa.

2 Me gusta

Y usó ingredientes añejos :jordan:

4 Me gusta

Hermano en Cristo, Starfield es un mal juego de exploración, no vale la pena, pero es entretenido si sigues el punto a al b.

De hecho jamás exploré planetas, nunca armé una estación de recursos, me volví millonario vendiendo y atacando naves enemigas, salvo conseguir los poderes que debes ir al ¨OJO¨, después al pleneta y una que otra misión secundaria importante en ¨x¨ planeta alejado.

2 Me gusta

Pero es un buen RPG espacial :zippythink:

Yo me fui full a persuacion y la mayoria de las quest termino pasandolas con eso xd.

1 me gusta

A mi me gustó caleta, como RPG es super bueno, pero como juego NMS, nica, me daba flojera comprar naves e hice una misión que al final me dieron una nave rota :jordan: con eso pasé todo el juego.

Cuando salga el DLC, se retoma :bravo:

2 Me gusta

Soy parte de ese 91.31% :jordan:
No pude enganchar con el juego. Ahora estoy disfrutando el Sea of Stars en su lugar :banderas:

Yo ya llevo 30 horas y no debo llevar la mitad de la campaña xd, en un rpg de bethesda debe ser bien poca la gente qie se tira directo por la quest principal.

Sobretodo cuando las sidequest “principales” son mejores que las quest principales.

1 me gusta

Congelados y recalentados.

:bravo:

jaja eres tonto

1 me gusta