[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ta’ bien…
Pero porque tanto odio con la marca que decides comprar? :zippythink:

Cuántas horas tardaste para hacer los 1000G?

Ahora mágicamente lo único que importa de los juegos es cuanto duran :whisky:

1 me gusta

Le importó de sobremanera a los xtards cuando salió el Spiderman 2

5 Me gusta

No sé cuánto demoré en terminarlo, porque dejaba el juego abierto a veces mientras salía y retomaba el juego al volver, tengo 19 horas registradas, pero en 1 run basta, los coleccionables de los postes son super fáciles de encontrar, los de las caras de piedra están más escondidos si avanzas rápido sin mirar, me tomé todo el tiempo del mundo recorriendo los escenarios.

:whisky:

Son un chiste wn :risaql2:

5 Me gusta

Xtards en su hábitat natural, pegándose volteretas, imaginando cosas y escribiendo las weás más tontas que uno podrá leer.

4 Me gusta

los xbots son como el compañero guaton que teniamos todos en la basica, lleno de inseguridades y bueno para cuentear como ellos solos, siempre metiendo la cuchara de como se hacen las cosas pero cuando llegaba el dia del partido, daba un jugo supremo, igual se le apreciaba por que nos hacia reir con sus tonteras.

2 Me gusta

Me wevean por copiar y pegar un video y estos ql buscan quote de más de un año
:risaql2: :risaql2:

La pega que te diste pa desvirtuar lo que dije :andrestatic:

La diferencia es que en diospass tienes juegos cada 15 dias vs 10 horas de spiderman en mas de 365 días :boom:

Di la verdad, tu eras el compañero waton :whisky:

3 Me gusta

Esa es la función del buscador en GCL, buscar quotes antiguos para mear Xtards :hehe:

4 Me gusta

sean de un año, dos, ayer o de hace una semana, siempre son los mismos que quedan de :clown_face: no hace diferencia la wea :risaql:

2 Me gusta

Sopita con sus recuerdos de vietnam :cryi:

Cambia tonteras por gifs y es el ahora :risaql:

5 Me gusta

:once: :pop:

drtraumas :cryi:

5 Me gusta

Otro más que niega sus comentarios :risaql2:

1 me gusta

Que pega si no toma mas de un minuto encontrar biblias de comentarios tontos de los xtards :jordan: que manera de gustarles la :roncha:

1 me gusta

Ahi mamador tratando de ocultar el ardor de cola :whisky:
Que viene luego? Pedir cifras o criticar gamepass? :andrestatic:

:tom:

El weon pesao… :jordan2: